InicioPrecios y prediccionesArk Investment cree que "veremos una pérdida de precios" del dogecoin pero no del bitcoin y ethereum

Ark Investment cree que “veremos una pérdida de precios” del dogecoin pero no del bitcoin y ethereum

/

Un analista de la empresa estadounidense de gestión de activos, Ark Investment, cree que el dogecoin tiene un potencial muy diferente al de bitcoin y ethereum.

La analista de Ark Investment Management, Yassine Elmandjra, afirmó que el bitcoin y el ethereum lideran un nuevo paradigma financiero para transferir y preservar la riqueza, según una entrevista para Bloomberg.

Elmandjra agregó que el mundo está viendo comenzar “el nacimiento de una clase de activos completamente nueva, que creemos estará en los billones de dólares”.

Las afirmaciones de Yassine son respaldadas por el sorprendente crecimiento que ha tenido el mercado de las criptomonedas en los últimos meses. La capitalización de todas las criptomonedas se ubica en $2,28 millones de millones, según Coinmarketcap.

Dogecoin es increíble pero…

Para el analista de Ark Investing dogecoin es una muestra del potencial de crecimiento que puede tener una criptomoneda.

Lo que nació en 2013 como una criptomoneda meme ha tenido un rendimiento impresionante en los últimos meses que la ha llevado a listar como la cuarta criptomoneda de mayor mercado.

Dogecoin superó la semana pasada los $60 mil millones por capitalización de mercado.

Sin embargo, para Elmandjra “gran parte del valor es especulativo y, en última instancia, veremos una pérdida de estos precios”.

Bitcoin y ethereum a la vanguardia

Por otra parte Yassine cree que el bitcoin se consolida cada vez más como una cobertura ante la incertidumbre económica y es además un mecanismo para “garantizar la escasez absoluta en el mundo digital”.

Para el analista el mercado de bitcoin podría incluso superar al del oro en los próximos cinco años. Eso significaría multiplicar por más de 10 veces su capitalización actual de $1.031.581.507.181.

Por su parte, el ethereum acaba de encontrar un nuevo precio máximo histórico que lo ha llevado a alcanzar los $483.760.894.665 por capitalización.

Según Elmandjra, el ETH es “una multi oportunidad de un billón de dólares”.

Además afirmó que la compañía estadounidense invierte en criptomonedas con algunas “estrategias patentadas”, además de Grayscale y Coinbase.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes