InicioPrecios y prediccionesBallenas del ethereum movilizan miles de ETH hacia Binance: ¿caerá el precio?

Ballenas del ethereum movilizan miles de ETH hacia Binance: ¿caerá el precio?

/

Las ballenas del ethereum comenzaron a mover grandes cantidades del segundo activo digital más valioso del mercado, en medio de la volatilidad.

Según los últimos datos publicados por Whale Alert, la plataforma líder de análisis de criptomonedas y seguimiento de blockchain, una gran billetera del ETH movió 81.760 tokens etéreos de una wallet digital al exchange de criptomonedas Binance.

De acuerdo con el precio actual del ethereum, el valor total de la transacción ronda los 160 millones de dólares.

La mencionada transferencia se ejecutó el martes 22 de junio a las 14:02 UTC, poco después de que el ETH tocara un mínimo de casi $1.700, el nivel más bajo desde marzo de 2021.

Durante la última racha de volatilidad del mercado, el número de transferencias por direcciones de ballenas del ethereum aumentó significativamente.

“Las 10 principales ballenas sin intercambio del ethereum continúan manteniendo niveles récord del ETH e incluso están subiendo poco a poco a pesar de la caída por debajo de $1.900 el lunes. Mientras tanto, las 10 principales tenencias de ballenas en bolsa siguen disminuyendo, lo que implica menos posibilidades de más liquidaciones”, mencionó la firma de análisis de cifrado Santiment, en Twitter.

La firma de análisis agregó que las 10 principales direcciones del ethereum contienen actualmente más de 19,5 millones de monedas.

Si bien ETH se enfrenta actualmente a un desafío difícil de un mercado bajista, el contrato de depósito de Ethereum 2.0 atrae constantemente una gran cantidad del ETH.

De acuerdo con Etherscan, el contrato de participación de Ethereum 2.0 (actualización de la red de ETH) ahora tiene más de 5.7 millones de monedas con un valor total de más de $ 11.5 mil millones.

El contrato de depósito de ETH 2.0 superó los cinco millones de ETH por primera vez en mayo de 2021.

El último aumento en el número de participación muestra que la comunidad de ETH está respaldando plenamente la actualización de la red actual de prueba de trabajo a una prueba de calidad mejorada de red de participación.

Al momento de escribir, Ethereum se cotiza apenas por encima de $2.000 con una capitalización de mercado de más de $230.000 millones.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes