InicioBinanceBinance coin (BNB) sube sin parar: ¿logrará pasar los $300?

Binance coin (BNB) sube sin parar: ¿logrará pasar los $300?

/

Binance Coin (BNB) aumentó más del 12% en los últimos siete días, en medio de la recuperación de precios del mercado de criptomonedas. No obstante, todo parece indicar que el activo tiene sus propios fundamente para impulsar el actual repunte.

BNB se cotiza en $288, con una subida de 3% en 24 horas para el momento de la redacción. La cifra representa un aumento de más del 31% desde su punto más bajo desde el 2022 cuando se ubicó en 196 dólares, según datos de CoinMarketCap.

El alza parece estar directamente relacionado con el aumento de la actividad en su blockchain nativa.

De acuerdo con el agregador de datos en cadena DeFi Llama, el valor total de los depósitos en el ecosistema BNB (Total Value Locked) aumentó a cerca de cinco mil millones de dólares.

Para las Finanzas Descentralizadas (DeFi), el token nativo del exchange Binance es de suma importancia, dado que su blockchain es la segunda más grande en este sector, siendo superada solo por Ethereum.

De hecho, algunas de las aplicaciones descentralizadas (dApps) más utilizadas en el ecosistema cripto hacen vida en dicha red, como el exhcnage descentralizado PancakeSwap y la plataforma de criptoprestamos Venus.

Por otro lado, el regreso de los comerciantes a Binance pudiera estar dando otro impulso al BNB.

DeFi Llama reveló que se han depositado más de $1.240 millones en el exchange, durante las últimas 24 horas y más de $2.000 millones en los últimos 7 días. Esto no solo es una señal positiva para el exchange, sino también para su token de utilidad, BNB.

Binance compra de Voyager

La noticia sobre la adquisición de Voyager Digital por parte de Binance, también dio un empuje a la criptomoneda.

El exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen comercial, está en camino de adquirir el prestamista de divisas digitales en quiebra, informó Reuters el pasado miércoles.

Luego de varios contratiempos iniciales y la oposición de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), Binance se prepara para completar la adquisición por $20 millones.

De completarse la compra, los antiguos clientes del prestamista en bancarrota podrán recuperar más de la mitad de sus depósitos perdidos.

El intercambio aún necesita otra ronda de aprobaciones para completar el trato. Sin embargo, la noticia del éxito de Binance con la aprobación inicial ha alimentado una narrativa alcista entre los comerciantes del BNB, quienes empujaron al precio sobre los 270 dólares.

¿Qué dicen los expertos?

Recientes análisis de precios apuntan a que el token nativo de Binance podría dirigirse hacia los $300 dólares en el corto plazo.

El analista Axel Bitblaze escribió en Twitter que “en medio de todo el engaño, la tergiversación y la desinformación, BNB ha subido un 25% en las últimas semanas”, en alusión a los recientes temores en el mercado sobre la sostenibilidad del exchange, tras el colapso del segundo Exchange por volumen de capitalización, FTX.

“Con la ola negativa terminada, o al menos muy reducida, BNB está listo para llegar a $300 en los próximos días”, resaltó y compartió una imagen con su análisis para la criptomoneda.

Por su parte, medios como Cryptopotato y BTC News muestran en sus análisis que el soporte de los $265 ha sido muy importante para el token de Binance y que, de sostenerse sobre ese nivel, probablemente alcanzaría los $300 muy pronto.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes