InicioPrecios y prediccionesAumentó la cantidad de bitcoin (BTC) en Binance: ¿caerá el precio?

Aumentó la cantidad de bitcoin (BTC) en Binance: ¿caerá el precio?

/

Las firmas de análisis blockchain Coinglass y CryptoQuant revelaron que aumentó la cantidad de bitcoin (BTC) en los exchange durante las últimas semanas, lo que sería una señal de que el precio del BTC podría sufrir una caída en los próximos días.

De acuerdo con Coinglass, la cantidad de bitcoins en Binance aumentó en más de 50.000 BTC ($1,5 mil millones) en los últimos 30 días.

Solo Binance tiene 51.000 BTC más en sus libros que hace 30 días. Cuando el precio del bitcoin superó el soporte de $20.000 a mediado de mes, el saldo aumentó casi 100.000 BTC, según datos separados de la plataforma de análisis CryptoQuant.

Sin embargo, la semana pasada apenas ingresaron 22.000 BTC a las billeteras del exchange.

¿Traders esperan por los $30.000 para vender?

El precio del bitcoin mostró una fuerte presión de venta en los $30.000. La plataforma de análisis de mercado Decentrader, señaló en Twitter que el área alrededor de ese nivel vio un volumen de transacciones históricas récord.

No obstante, la firma resaltó la ubicación del precio del BTC en esta zona de precios indicaría que los traders realmente están esperando por una subida hacia los $35.000 para poder vender sus tokens y obtener ganancias.

El precio del bitcoin llegó este viernes (16:04 UTC) en $29.157, con un retroceso de 0,59% en las últimas 24 horas y pérdidas acumuladas de más del 4% en siete días.

Visite nuestra sección sobre Precios y predicciones Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes