InicioPrecios y prediccionesBitcoin (BTC) ya empezó un "superciclo" alcista, afirmó un analista de Bloomberg

Bitcoin (BTC) ya empezó un “superciclo” alcista, afirmó un analista de Bloomberg

/

El analista senior de Bloomberg, Mike McGlone, aseguró que el bitcoin (BTC) muestra señales de estar en el comienzo de un nuevo “superciclo” alcista, tras superar ampliamente al oro.

A través de su cuenta en Twitter, McGlone destacó que el BTC superó en “casi 10 veces” al metal precioso como el activo de mayor rendimiento en lo que va del 2023.

Añadió que esto “puede ser indicativo de que la criptomoneda está empezando un superciclo” alcista.

Además, McGlone recordó que una de las ventajas del bitcoin sobre el oro es su baja y creciente adopción, así como la disminución de su oferta.

El estratega también pronosticó que el BTC puede estar en un período de transición entre ser un activo de riesgo y una inversión más defensiva contra la inestabilidad económica y las crisis bancarias.

En ese sentido, el analista de Bloomberg comparó al bitcoin con el índice bancario KBW, que rastrea a los principales bancos y cajas de ahorro que cotizan en las bolsas de valores de Estados Unidos, y destacó una gran fuerza divergente a favor de la criptomoneda insignia.

Esta fuerza relativa frente a la mayoría de los activos, presagia la inflexión del BTC hacia la garantía digital global y el potencial para negociar más como el oro y los bonos del Tesoro de EE.UU., mencionó.

“Los bancos centrales aún se ajustan a pesar de la caída de las materias primas y una crisis bancaria se suma a los graves riesgos de reinicio económico”, afirmó McGlone.

A finales de la semana pasada, el experto auguró, durante una entrevista en YouTube, que la economía mundial no pasará por los mismos períodos de fuerte liquidez en dólares que atravesó en el pasado, por lo que los inversores podrían adoptar una postura más entusiasta sobre bitcoin, el oro y los bonos.

“Para mí, esas van a ser algunas de las cosas que la gente buscará comprar en las caídas a medida que nos inclinamos hacia una recesión”.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes