InicioPrecios y predicciones¿Cosmos (ATOM) y Polkadot (DOT) superarán el repunte de precios del bitcoin (BTC)?

¿Cosmos (ATOM) y Polkadot (DOT) superarán el repunte de precios del bitcoin (BTC)?

/

El presentador del canal de YouTube Coin Bureau, Guy Turner, afirmó que polkadot (DOT) y cosmos (ATOM) tendrán un aumento superior al bitcoin (BTC) durante el auge de la próxima tendencia alcista.

Citando un informe de Electric Capital, Turner afirmó que ambas blockchain de dos capas pueden atraer y retener a los desarrolladores, a pesar de que tienen una capitalización significativamente menor que Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Near Protocol (NEAR). Esto, a su juicio, es una señal de que DOT y ATOM brillarán en el próximo ciclo criptográfico.

“Los proyectos criptográficos con muchos fondos han sido los menos afectados por el mercado bajista. Esto incluye proyectos de criptomonedas como Polygon, Solana y Near protocol. Sin embargo, hay excepciones a esta regla como Polkadot y Cosmos”, dijo a través de un video en YouTube.

Turner mencionó que la capacidad de continuar construyendo una base de desarrolladores, a pesar de tener una financiación significativamente menor, es otra cualidad que comparten ambos proyectos.

“Llámame loco, pero creo que esto es una evidencia concreta de que Polkadot y Cosmos tienen las comunidades más comprometidas y, por lo tanto, los ecosistemas más productivos. El hecho de que no vimos fuegos artificiales de DOT o ATOM durante el ciclo criptográfico anterior sugiere que el próximo será su momento de brillar”, recalcó.

Según el informe de Electric Capital, la cantidad de desarrolladores en Solana, Polkadot, Cosmos y Polygon aumentó de menos de 200 durante el criptoinvierno de 2018 a más de 1000 en la actualidad.

Otras blockchain como Aptos (APT) vieron crecer la cantidad de desarrolladores en más del 50% año tras año. Los de Near Protocol también aumentaron 40%.

Sin embargo, para Turner el riesgo regulatorio y la posibilidad de que los precios de las criptomonedas caigan aún más podrían dañar la capacidad de los proyectos para retener a los desarrolladores.

“Lo único que advierto es que existe una posibilidad real de que aún no hayamos visto el fondo del mercado bajista criptográfico actual”, mencionó.

Turner añadió que, si el mercado de las criptomonedas colapsa, o simplemente se mueve hacia los lados, podría tener un impacto negativo en la retención de desarrolladores para todos los proyectos y protocolos de criptomonedas.

“También existe el riesgo muy real de que los reguladores en los Estados Unidos, específicamente la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.), tomen medidas enérgicas contra algunos de estos proyectos criptográficos”, concluyó.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes