InicioPrecios y predicciones"El bitcoin no entrará en una tendencia bajista", afirma Willy Woo

“El bitcoin no entrará en una tendencia bajista”, afirma Willy Woo

/

El analista Willy Woo afirma que en los próximos días puede verse una migración del capital de las altcoins hacia el bitcoin.

De acuerdo con el especialista, el dominio del BTC ha entrado en una zona de “alta probabilidad” para una inversión de tendencia.

Muchos inversores se preguntan si la criptomoneda ya alcanzó su techo durante esta tendencia, tal como sucedió en enero de 2018 cuando comenzó un mercado bajista de tres años.

Sin embargo, Woo estima que este ciclo tiene diferentes indicadores de que una gran cantidad de bitcoins está cambiando de inversores a corto plazo a “tenedores fuertes”.

En 2017 el BTC tuvo una carrera parabólica y la cantidad de tokens en poder de inversores a corto plazo creció. Pero en este ciclo ha ocurrido lo contrario.

Mientras que aumenta el precio del BTC, el porcentaje de su suministro que se destina a tenedores a largo plazo aumenta de una manera “sin precedentes”.

“De ninguna manera vamos a entrar en un mercado bajista . Eso es obvio esta semana por la acción del precio, pero no tan obvio hace 2 semanas cuando el cielo estaba cayendo. Las monedas que se trasladan a las tesorerías corporativas probablemente tengan un impacto”, escribió Woo en Twitter.

Más indicadores del alza

Woo no es el único en prever un aumento de la criptomoneda líder. El también analista William Clement mencionó que otro indicador de este cambio de tendencia es el suministro de bitcoins en manos de entidades con cantidades entre 100 y 1.000 BTC, que muestra similitudes con el período de consolidación que se dio durante enero.

Resalta que la métrica actual casi no registró oscilación hasta que aumentó el valor de la criptomoneda, cuando coincidió con la llegada del precio del BTC hasta nuevos máximos históricos.

Durante el pasado abril, el mercado de derivados del bitcoin experimentó grandes variaciones en la tasa de financiación en todas las plataformas de exchanges en los que se comerciaba el criptoactivo.

Por el contrario, este mes de mayo ha sido más estable para este sector con tasas de financiación por debajo del 0,05%, lo que sugiere una acción de precios más “saludable”.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el bitcoin aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes