InicioPrecios y prediccionesMicroStrategy compró 271 bitcoins cuando estaba en $55.387

MicroStrategy compró 271 bitcoins cuando estaba en $55.387

/

Un total de 271 bitcoins (BTC), 15 millones 09 mil 877 dólares, fueron adquiridos recientemente por la firma de inteligencia empresarial, MicroStrategy, confirmando el permanente interés de su CEO Michael Saylor en esta criptomoneda.

La compra del activo digital se realizó por un valor de 55 mil 387 dólares por cada BTC, ayer jueves 13 de mayo, según informó Saylor en su cuenta de Twitter.

Ahora la compañía tiene un capital acumulado de 91 mil 850 bitcoins por un precio de compra promedio de 24 mil 403 dólares.

MicroStrategy comunicó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos la compra de los 271 bitcoins, presentándole un formulario denominado 8-K.

MicroStrategy no dejará de comprar bitcoins y Tesla no los venderá

El pasado mes de febrero Michael Saylor informó a la opinión pública que no tiene previsto reducir la compra de BTC, puesto que acumuló otros 1.000 millones de dólares en activos digitales este año.

MicroStrategy es una de las compañías que se encuentran en la cima de la lista de reservas corporativas de bitcoin, representando el 0,437% del suministro circulante del activo.

Para la compañía estadounidense la adquisición de bitcoins ha servido como un refugio de valor ante la permanente devaluación del dólar. Incluso, ha emitido deuda para expandir su cartera de BTC.

Morocotacoin informó el pasado 03 de mayo que MicroStrategy está satisfecha con su estrategia de inversión en bitcoins y planea seguir aplicándola.

A través de un comunicado la compañía precisó que: “seguimos satisfechos con nuestra estrategia bitcoin… Continuaremos adquiriendo y manteniendo bitcoins adicionales mientras buscamos crear valor adicional para los accionistas”.

Tesla, otra de la más importantes corporaciones con inversiones en bitcoins, anunció que no vendería sus BTC a pesar de que decidió suspender esta criptomoneda como forma de pago por la venta de sus automóviles personalizados, como informó Morocotacoin ayer jueves.

La compañía habría tomado esta decisión argumentando que el costo de la minería de bitcoin y sus transacciones aumentan el consumo de combustibles fósiles.

“Nos preocupa el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la extracción y transacciones de bitcoins, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible”, dice el comunicado publicado por Musk.

Esta última noticia divulgada por Musk provocó la caída de 8,91% en el precio del bitcoin. Según Coinmarketcap el valor del activo digital se ubicaba en 49 mil 608 dólares ayer jueves a las 17:58 PM (hora de Venezuela).

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Bitcoin Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes