InicioPrecios y prediccionesPrecio de Binance Coin (BNB) aumentó un 11% durante la última semana ¿Por qué?

Precio de Binance Coin (BNB) aumentó un 11% durante la última semana ¿Por qué?

/

El precio de Binance Coin (BNB) aumentó más de un 11.37% durante la última semana de $272,6 a $303,6 ¿A qué se debe su aumento?

A pesar de que el precio de la gran mayoría de las criptomonedas comenzó a subir rápidamente desde la semana pasada, acompañando el rebote alcista del bitcoin (BTC), BNB está subiendo con mayor fuerza tras las últimas noticias de su aumento de usuarios y la quema de tokens.

El 15 de enero, BNB Chain informó que los usuarios activos semanales de BNB alcanzaron los 2,60 millones, llevando las transacciones diarias promedio de BNB a $2,51 millones.

Binance anuncia quema récord de $575 millones en BNB

Este 17 de enero, Binance completó la quema récord número 22 de BNB por un valor aproximado de $575 millones. La cantidad quemada ascendió a 2.064.494,32 BNB.

Actualmente, Binance ha quemado 44,1 millones de Binance Coins, esta cifra representa el 21,83% del suministro total de BNB.

La quema de BNB busca proteger a los usuarios y disminuir a la mitad la oferta inicial de tokens (ICO) en circulación de 200 millones, que fueron lanzados en el 2017, según informó Binance.

“Cuando se lanzó BNB en 2017, se comprometió a retirar de la circulación 100 millones de BNB (la mitad de su suministro total) a través de un proceso de quema y finalmente mantener en circulación sólo 100 millones de BNB”, cita el comunicado.

Precio del BNB reacciona positivo a la quema de tokens

Hoy martes, el precio del BNB subió de $295 a $305,8, lo que representa un pequeño aumento de 3,7%, tras conocerse la noticia sobre la quema de tokens.

Precio del BNB en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

Sin embargo, actualmente se encuentra batallando para llegar a la resistencia de los $311.4, que perdió el 26 noviembre de 2022, tras el desplome de precios del criptomercado causado por la quiebra de FTX.

En temporalidades diarias, para los próximos 10 días, lo más probable es que el precio de BNB tenga un pequeño retroceso hacia la zona entre los $280 – $290, antes de continuar con su impulso alcista.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes