InicioPrecios y prediccionesChangpeng Zhao dice que 2gether es “otra empresa que muerde el polvo”

Changpeng Zhao dice que 2gether es “otra empresa que muerde el polvo”

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, rechazó que la exchange española 2gether anunciara el cierre de cuentas en bitcoin (BTC) de particulares, opinando que es “triste ver como otra empresa muerde el polvo”.

A través de su cuenta en Twitter, Zhao aprovechó la ocasión para exhortar a los entusiastas de criptomonedas a solo usar exchanges donde las direcciones de billetera fría sean fáciles de rastrear y auditables públicamente como Binance.

2gether perjudicó el patrimonio de unos 100.000 usuarios y su argumento para cesar operaciones en España es una supuesta “falta de recursos” y la tendencia a la baja en el mercado de las criptomonedas.

“No podemos prestar servicios con la calidad y las garantías con las cuales otros proveedores semejantes lo están haciendo”, dijo la empresa en un mensaje enviado por correo electrónico.

La cuenta en Twitter @Gelito fue una de las primeras en hacer pública la denuncia.

De igual modo, el exchange español anunció que no podrán seguir operando de manera gratuita, señaló RTVE.

Informó que a partir del próximo 10 de julio cobrarán 20 euros por el mantenimiento y gestión de cuentas. “Esta cuota se cobrará del balance que tengas en criptomonedas”, acotó.

En el caso de que no tengas la cantidad de dinero suficiente para cubrir los 20 euros, 2gether procederá a cerrar tu cuenta.

Si el próximo 20 de julio, los usuarios no han retirado sus activos digitales de la exchange, la empresa venderá las criptomonedas de los clientes que no cancelen sus cuentas y además lo hará cobrando 30 euros adicionales.

En días recientes, Changpeng Zhao aseguró en una entrevista que tras la caída del mercado de criptomonedas “no vale la pena salvar a todos los proyectos” que necesiten ayuda económica, tal como está ocurriendo con 2gether.

Recordó que Binance ha mantenido robusta sus finanzas para continuar con su proceso de expansión y garantizar un buen servicio a sus usuarios.

2gether cierra en España pero Binance llega

Binance recibió este viernes autorización del Banco de España para operar de manera legal en el país europeo, informó en un comunicado.

La filial de Binance Moon Tech Spain, SL, recibió la licencia que la acredita como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales en España.

Una vez inicie operaciones comerciales, Binance se compromete a luchar contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (ALD/CTF) dispuestas por el Banco de España, entidad que aprobó su licencia esta semana.

Al respecto, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, manifestó que una regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas.

“Hemos invertido significativamente en el cumplimiento de estos requisitos e introducido herramientas y políticas para garantizar que nuestra plataforma siga siendo la más segura y confiable de la industria”, dijo.

Puntualizó que el registro de Moon Tech en España es un reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de su equipo para proporcionar una plataforma que coloque la protección del usuario por encima de todo.

Lee nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y Predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes