InicioPrecios y prediccionesChangpeng Zhao sobre volatilidad del mercado cripto: “Si no sabes lo que está pasando, no lo intentes adivinar”

Changpeng Zhao sobre volatilidad del mercado cripto: “Si no sabes lo que está pasando, no lo intentes adivinar”

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, afirmó que el mercado de criptomonedas seguirá pasando “por un periodo de gran volatilidad e imprevisibilidad”.

Por ese motivo, Zhao aconsejó a los inversores minoristas mantenerse alejados del comercio de criptomonedas porque los mercados se mantienen en un escenario de extrema volatilidad e imprevisibilidad.

“Si no sabes lo que está pasando, no intentes adivinar lo que va a pasar. Es muy difícil de predecir”, acotó.

Durante su participación en el espacio de Twitter llamado “Pregúntame lo que quieras”, Zhao dijo que las personas inexpertas no deberían arriesgar el dinero que tienen destinado para sus gastos de vida en el mercado de criptomonedas.

“No inviertan en criptomonedas el dinero que necesitas para la próxima semana o el próximo mes; en todo caso, deberían usar efectivo discrecional que no necesitarán durante mucho tiempo, como tal vez en un par de años”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Zhao recomienda hacer holding

Changpeng Zhao recomendó a los inversores y traders inexpertos hacer Holding en un escenario desfavorable para el mercado de criptomonedas.

“A menos que se tenga mucha experiencia, madurez y confianza se puede manejar el riesgo. Yo recomendaría a la mayoría de la gente que se limitara a hacer holding durante este lapso de tiempo”.

Binance es transparente con sus usuarios

El CEO de Binance afirmó que la plataforma en la actualidad no presenta problemas financieros y los usuarios del exchange no tienen motivos para preocuparse.

“No tenemos préstamos. No tenemos deudas. No debemos dinero a nadie. Tampoco damos préstamos fuera de la plataforma. Así que nunca cogemos los activos de los usuarios y se los damos a un tercero para que los gestione e intente obtener rendimientos”, expresó Zhao.

Dijo que Binance experimentó una serie de retiros de fondos tras conocerse el colapso de FTX. Lamentó que este y otros acontecimientos han provocado la pérdida de confianza en exchanges centralizados.

Binance no bloquearía a sus usuarios si colapsara

Changpeng Zhao fue enfático en señalar que en un hipotético colapso de Binance colapsara, la plataforma no bloquearía a sus usuarios para que retiraran sus fondos.

“Si todo el mundo retira sus fondos del exchange centralizado, simplemente cerraremos el exchange centralizado. Tenemos muchos otros negocios rentables”, expresó.

Indicó que, si se logra consolidar un método que le permita a la gente hacer holding con sus propios activos y en su propia custodia de forma segura y fácil, los exchanges centralizados no tendrían la necesidad de existir.

“Somos agnósticos en cuanto a la tecnología. No intentamos centralizar todo. No intentamos llevar a todo el mundo al exchange centralizado. Si eres lo suficientemente bueno como para usar un exchange descentralizado, hazlo”, puntualizó.

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes