InicioPrecios y prediccionesCinco altcoins que debes vigilar muy de cerca este abril del 2021

Cinco altcoins que debes vigilar muy de cerca este abril del 2021

/

Las predicciones de altcoins tienen una gran demanda en este momento, especialmente cuando los ávidos inversores comienzan a buscar ganancias fuera de las principales criptomonedas, como el bitcoin y ethereum.

Tampoco faltan las predicciones alcistas de las altcoins, y los expertos proclaman con confianza que veremos estallar una “temporada altcoins” este año.

Pero, ¿qué altcoins tienen el mayor potencial para superar al resto del mercado en las próximas semanas y meses?

Aquí te mostraremos cinco altcoins que debes tener en cuenta este de abril.

Ethereum

Esta es una opción obvia en la lista. El ETH es la altcoin más grande del mercado, con un precio hoy de $2.924 y una capitalización de mercado global de $265.239.621.533.

Se considera la mejor alternativa al bitcoin. Además, tanto los inversores minoristas como los institucionales buscan ganancias en este token criptográfico.

Y no es solo el lanzamiento de los proyectos de aplicaciones y finanzas descentralizadas (Dapps y DeFi) lo que ha llevado al aumento de las inversiones en el ethereum. Muchos inversores esperan un repunte del precio, a medida de que se acerca el lanzamiento del ethereum 2.0.

Chainlink

Otro token criptográfico que ha estado ganando mucha atención durante los últimos meses es el LINK del proyecto Chainlink, que actualmente se cotiza a $35,27, con una capitalización de mercado de $12.000 millones.

La altcoin se encuentra en el puesto 11 del CoinMarketCap. Se trata de un token DeFi cuyo precio alcanzó un nuevo máximo histórico a principios de 2021, después de que el sector de las finanzas descentralizadas comenzara a crecer.

El LINK, al igual que otros tokens DeFi, experimentó un rápido crecimiento, lo que indica que está siguiendo la tendencia alcista del sector DeFi.

Polkadot

Polkadot es un proyecto con menos de un año y nació justo en medio de la pandemia por el Covid-19.

Su criptomoneda se conoce más popularmente como DOT. La fama que ha tenido en tan solo un año es encomiable. Su precio actual es de $42,15, con una capitalización de mercado de $39.000 millones.

Tal ha sido el éxito de este token que le está dando una dura competencia al ethereum y actualmente es una de las mejores alternativas al bitcoin.

Cardano

Esta altcoin ha ganado corazones en el espacio criptográfico últimamente. La criptomoneda se cotiza actualmente a $1,40 con una capitalización de mercado global de $38.000 millones, que le hace merecedora de la sexta posición del CoinMarketCap.

El creciente interés en ella se produce después de su exposición a muchos proyectos de DeFi y blockchain.

OccamRazer, la primera parte de la capa financiera descentralizada de Occam diseñada específicamente para la cadena de bloques Cardano se publicará pronto, según el equipo de Occam.fi y la Organización Occam.

Binance Coin

Una de las monedas alternativas más populares de la actualidad con un enorme potencial, es el token del exchange Binance, el BNB.

La altcoin se cotiza en $559, con una capitalización de mercado de $86.270 millones.

Recientemente, Binance Coin superó al tether en capitalización de mercado, por primera vez en su historia. Esto lo que la convierte en la tercera criptomoneda más grande, solo superada por BTC y ETH.

También ha tenido varios registros de máximos históricos desde entonces.

El BNB saltó más del 40% en la última semana, alcanzando su nivel más alto en casi tres semanas.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Precios y Predicciones. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes