InicioCriptojuegosCrece optimismo en jugadores de Axie Infinity por aumento de precio del SLP y AXS

Crece optimismo en jugadores de Axie Infinity por aumento de precio del SLP y AXS

/

Durante los últimos días ha crecido el optimismo entre los jugadores de Axie Infinity en las redes sociales por el aumento constante en los precios del SLP y AXS.

El precio del Smoot Love Potion (SLP) aumentó más de 23%, mientras que el Axie Infinity Shards (AXS) tuvo un alza de 4,53% en las últimas 24 horas, a las 11:28 a.m, hora de Venezuela.

Este importante movimiento alcista del SLP y el AXS, se le atribuye a la confianza que ha generado en su comunidad las últimas actualizaciones del juego, como se puede constatar en el canal oficial de Axie Infinity en Discord.

Precio del SLP llega a $0.024

El precio del SLP, aumentó exactamente 23,19% durante las últimas 24 horas, pasando de $0.02001 a $0,02465 según CoinMarketCap.

Con este movimiento se podría esperar una recuperación progresiva en el precio del SLP que indique el final de un ciclo bajista que traía desde hace un par de meses.

Además, el alza del SLP ha sido muy positiva para la comunidad de jugadores de Axie Infinity, ya que es el principal token para recibir recompensas en el juego.

Precio del SLP / CoinMarketCap

AXS aumenta un 4,53%

Axie Infinity Shard (AXS), el token de gobernanza de Axie Infinity también aumentó un 4,53% durante las últimas 24 horas según gráficos de CoinMarketCap subió de $63.70 hasta los $66.59.

AXS rompió con fuerza los $55 acompañando el movimiento alcista de SLP, por lo que posiblemente pueda continuar con su recuperación de precios en los próximos días.

Por ahora AXS mantiene la predicción de un pequeño retroceso al menos a los $60 para continuar su impulso alcista.

Precio del AXS / CoinMarketCap

Las últimas noticias de Axie Infinity muestran el deseo de continuar en la cúspide de los criptojuegos, mediante la implementación de torneos y realizando los ajustes necesarios para dar mayor sustentabilidad al proyecto.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes