InicioPrecios y prediccionesCrecen las compras de bitcoin ¿Cuáles son expectativas de precio?

Crecen las compras de bitcoin ¿Cuáles son expectativas de precio?

/

Las ballenas y los grandes fondos de inversión están comprando bitcoin a la espera de un aumento de precio, según el analista de Bloomberg Mike McGlone, quien dijo en una entrevista para Forbes que el precio del bitcoin está cotizando a un “descuento extremo”.

McGlone se basó en el indicador de la media móvil exponencial (EMA), que alcanzó el nivel más bajo en comparación con su promedio móvil de 100 semanas en julio.

“Bitcoin alcanzó el nivel más bajo en comparación con su promedio móvil de 100 semanas en julio”, mostrando un “descuento extremo dentro de un mercado alcista duradero“, afirmó McGlone.

Bitcoin y Ethereum son los impulsores de la revolución digital

McGlone, sostiene que bitcoin “está en camino de convertirse en una garantía digital global”, y que junto a Ethereum serán los principales impulsores de la revolución digital y económica a nivel global.

“Bitcoin está en camino de convertirse en una garantía digital global en un mundo que va de esa manera y Ethereum es un impulsor principal de la revolución digital, como lo demuestra al hacer posible las transacciones con las criptomonedas más comercializadas: tokens de dólares (stablecoins)”, afirmó McGlone.

Por su parte, Budd White, cofundador y director de productos de la empresa de software criptográfico Tacen, considera que bitcoin no solo está “increíblemente sobrevendido” sino que está en una importante zona de acumulación, donde las ballenas están luchando por acaparar la moneda.

“Sigo siendo de la opinión de que bitcoin no solo está increíblemente sobrevendido, sino que también se encuentra en una importante zona de acumulación. Con cada aumento del precio del Bitcoin, crece tanto su valor de mercado como su valor de utilidad”, según White.

El precio del bitcoin se mantiene “flotando” sin mucho cambio

White señaló que, a pesar de que bitcoin está sobrevendido, el precio se encuentra “flotandoen la zona de los $23.000 sin mostrar un cambio de tendencia importante, a pesar de que el mercado de acciones ha tenido movimientos alcistas significativos.

White sugiere que aunque no “estemos experimentando un desacoplamiento de bitcoin de las acciones” es posible que su precio pueda tener un nuevo retroceso.

De igual manera, Tim Enneking, director gerente de Digital Capital Management, afirmó que aunque el precio del bitcoin ha creado un soporte en los $20.000 podría volver a tocar los mínimos de $18.000, que alcanzó en junio.

¿Qué pasará con el precio del bitcoin ahora que Estados Unidos subió la tasa de interés?

Sin embargo, a pesar de lo positivo del movimiento alcista, este “ha sido bastante lento”, por lo que muchos inversionistas siguen apostando a una caída. 

Índice de miedo y avaricia, Fuente: alternative.me

Esto se puede comprobar a través del índice de miedo y avaricia, que en estos momentos sigue estando en la zona de “miedo” a pesar de los pequeños movimientos alcistas que ha tenido bitcoin.

Visita nuestras noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes