InicioPrecios y prediccionesFichaje de Cristiano Ronaldo hizo crecer las acciones del Manchester United y el desplome de CITY

Fichaje de Cristiano Ronaldo hizo crecer las acciones del Manchester United y el desplome de CITY

/

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United impulsó las acciones del club hasta 10% en Wall Street, mientras se desplomó la criptomoneda del equipo Manchester City, a donde se presumía que migraría el astro portugués.

El Manchester United promedia diariamiente 363 mil acciones que se compran o se venden, pero el pasado viernes, tras el anuncio del fichaje de Cristiano, registraron 2,4 millones de acciones, reseñó el medio TyC Sports.

Las acciones de los llamados Diablos Rojos en Wall Street alcanzaron su valor máximo en 24 horas: 19,15 dólares, para luego ubicarse en 18,28 dólares, un crecimiento del 5,79% en comparación con la sesión anterior. 

Por otro lado, el Manchester City, que tenía aspiraciones de lograr la contratación del delantero portugués proveniente de la Juventus, vio como cayó en 26,5% su criptomoneda, el Manchester City Fan Token (CITY).

La llegada de Cristiano al Manchester United tuvo efectos similares al arribo de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG) semanas atrás, como informó Morocotacoin.news.

El fichaje del argentino por el club parisino hizo saltar la cotización delfan token del PSG.

El token del PSG se mostraba bastante estable alrededor de los $22 durante los primeros días de agosto y su precio se duplicó para el 9 de este mes con la inminente llegada del astro argentino.

Lea todas nuestras noticias sobre Fútbol. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes