InicioPrecios y prediccionesCuándo romperá el precio del bitcoin (BTC) su máximo histórico

Cuándo romperá el precio del bitcoin (BTC) su máximo histórico

/

El precio del bitcoin alcanzará un nuevo máximo histórico (ATH) en el 2025, según una encuesta realizada a más de 7.990 personas por el empresario y analista de criptomonedas TechDev.

Según la encuesta, un 47% de las personas esperan que bitcoin alcance un nuevo ATH en el 2025, mientras que el 38% creen que ocurrirá en el 2023

Estos datos sugieren que la gran mayoría de los encuestados espera un movimiento alcista importante en los próximos 3 años, sin embargo, más de 1198 personas creen que bitcoin no volverá a marcar un ATH.

El mercado cripto podría alcanzar nuevos máximos en el 2023

El analista TechDev espera que tanto el criptomercado como el mercado de acciones alcancen nuevos máximos históricos en el 2023, a pesar de los problemas macroeconómicos que acechan a los mercados.

Según el analista, el precio del bitcoin podría estar a punto de comenzar un nuevo rally alcista teniendo en cuenta su correlación con el mercado de acciones, ya que como se muestra en el siguiente gráfico, el Dow Jones se encuentra en la zona inferior dentro una parábola alcista.

El Dow Jones continua dentro de una parábola alcista

El Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) refleja el comportamiento del precio de la acción de las 30 compañías industriales más importantes de Estados Unidos, por lo que es un indicador importante para entender el comportamiento del mercado de valores estadounidense.

El precio del bitcoin (BTC) y el Dow Jones están correlacionados

En otro Tuit compartido por el analista, se puede observar que el Dow Jones ya tuvo 3 correcciones durante los últimos 7 años. Por lo tanto, si el indicador mantiene el comportamiento que ha tenido desde hace más de 60 años, lo más probable es que continúe marcando nuevos máximos históricos.

Comportamiento del Dow Jones

Al momento de escribir la nota, el precio del bitcoin se encuentra en los $21.700 por debajo de la medida móvil de 200 periodos, por lo que a corto plazo el movimiento continúa siendo bajista hasta que rompa con fuerza los $22.000 y busque nuevamente la zona de los $24.000.

Gráfico de 4 horas del precio del bitcoin Fuente: TradingView


Sin embargo, de acuerdo al gráfico mensual de bitcoin, que sirve para proyectar una temporalidad mayor a 10 meses, el precio del bitcoin podría seguir cayendo hasta la zona de los $11.000 antes de tener un rebote alcista.

Gráfico mensual del precio del bitcoin Fuente: TradingView

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes