InicioPrecios y prediccionesEl frenesí del DOGE muestra el "dedo del medio" al sistema financiero, dice Mike Novogratz

El frenesí del DOGE muestra el “dedo del medio” al sistema financiero, dice Mike Novogratz

/

El CEO de Galaxy Investment Partners, Mike Novogratz, afirmó que “los millennials que invierten toneladas de dinero para crear un frenesí” no pueden ser ignorados, aludiendo a la reciente subida que tuvo el dogecoin (DOGE).

“No estoy participando a largo plazo. Creo que es peligroso… Una vez que el entusiasmo muere, es posible que haya un largo camino hacia abajo…”, advirtió durante una reciente entrevista con CNBC.

Novogratz aseguró que no desacredita ni se hace de la vista gorda ante lo que está sucediendo con la criptomoneda y catalogó de “impactante” el aumento del DOGE.

El precio de la altcoin experimentó un repunte masivo desde finales de enero de este año y, a pesar de algunos contratiempos en ese período, parece encaminado hacia “la luna”.

Solo ayer, 5 de mayo, los volúmenes del dogecoin superaron los $42.000 millones, cuando la criptomoneda reemplazó a XRP para convertirse en la cuarta divisa digital más grande por capitalización de mercado.

Novogratz resaltó que esta situación es una “revolución criptográfica pura” que le está mostrando el “dedo del medio” al panorama financiero actual.

Elon Musk, el “Dogefather”

El alza del dogecoin de esta semana se dio ante el entusiasmo de la comunidad de la criptomoneda a propósito de la presentación del CEO de Tesla, Elon Musk, en Saturday Night Live (SNL), el próximo sábado.

El magnate, abierto seguidor del bitcoin y del dogecoin, anunció su presentación en el programa de comedia estadounidense, autoproclamándose como el “Dogefather”, haciendo un juego de palabras entre DOGE y “The Godfather”, la película de mafiosos dirigida en 1972 por Francis Coppola, conocida en hablahispana como “El Padrino”.

Recordando el estado de DOGE en 2014, Changpeng Zhao, CEO de Binance, señaló cómo todo el mundo solía dar 20.000 tokens del dogecoin a sus conocidos, para enseñarles sobre criptomonedas.

Zhao destacó además cómo 20.000 monedas simplemente valían $3 en ese momento. “Si tan solo hubiese hecho hodl”, añadió.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el DOGE Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes