InicioPrecios y prediccionesEl precio del bitcoin ya tocó suelo y debería estar en $40.000, según Scaramucci

El precio del bitcoin ya tocó suelo y debería estar en $40.000, según Scaramucci

/

Anthony Scaramucci, fundador y socio gerente de la empresa de gestión de inversiones SkyBridge Capital, considera que el precio del bitcoin ya tocó fondo y debería estar en $40.000.

El precio del bitcoin está en el soporte de un canal alcista, según The Wolf of All Streets

Scaramucci también señaló en su entrevista con MarketWatch, que a pesar de que el precio del bitcoin se encuentra en un rango, no cree que vuelva a caer por “debajo del mínimo que alcanzó para este ciclo”. Se refiere a los $17.600 que marcó el 18 de junio.

El precio de BTC y ETH está infravalorado

Scaramucci informó que SkyBridge sigue comprando BTC y ETH porque, según investigaciones realizadas por la empresa, ambos activos estáninfravalorados” y “sobrevendidos”.

“A medida que ingresa efectivo incremental a nuestros fondos, somos compradores netos de esos dos activos, porque creemos que están fundamentalmente infravalorados y técnicamente sobrevendidos”, señaló Scaramucci.

Sin embargo, no espera que el precio suba inmediatamente debido a las condiciones actuales del mercado y la situación macroeconómica que se está viviendo mundialmente.

Además, espera que la recuperación del mercado sea lenta mientras se vuelve a ganar la confianza de los inversionistas, que se ha venido desvaneciendo debido al colapso de Terra (Luna) y la quiebra de varios fondos de inversión.

Exchange de criptomonedas Zipmex se declara en quiebra por problemas de liquidez

“Nuevamente, estos son activos volátiles. Supongo que lo que está en juego aquí es que la gente necesita tener una visión de cuatro o cinco años de estos activos”, dijo Scaramucci.  

El precio del bitcoin debería estar en $40.000

Según los estudios de mercado realizados por SkyBridge Capital, el precio del bitcoin debería estar en estos momentos en $40.000. Para alcanzar ese precio, bitcoin tendría que aumentar casi un 75% desde los $23.500 en los que se encuentra actualmente.

“De acuerdo con nuestras métricas de valor justo de mercado basadas en la adopción, los casos de uso y el crecimiento de las billeteras, creemos que el valor justo de mercado de bitcoin en este momento es de aproximadamente $40,000”, dijo Scaramucci. 

En cuanto a las condiciones actuales de mercado, el inversionista señaló que es probable que en EE.UU haya una “recesión superficial, pero no profunda”, debido a que muchas personas tienen “enormes cantidades de ahorro”. 

Sin embargo, una recesión pronunciada en los EE.UU. acabaría con las predicciones de Scaramucci, ya que los mercados financieros podrían caer a mínimos importantes, arrastrando el precio del bitcoin a valores inferiores a los que tenía hace 4 años.

Gráfico en temporalidad diaria del precio del bitcoin

En estos momentos, el precio del bitcoin está en $23.500, muy por encima del soporte de los $22.000, por lo que varios analistas, como Scott Melker, tienen confianza en que podría venir un rebote a corto plazo que lo lleve a tocar nuevamente los $30.000.

Visita nuestras sección de Precios y predicciones. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes