InicioPrecios y predicciones¿Qué pasará con el precio de ethereum (ETH) y el Binance coin (BNB)? Esto dice el analista Smart Contracter

¿Qué pasará con el precio de ethereum (ETH) y el Binance coin (BNB)? Esto dice el analista Smart Contracter

/

El analista Smart Contracter advirtió que ethereum (ETH) y el token nativo de Binance (BNB) podría ver fuertes caídas en los próximos días.

El analista, que predijo el mercado bajista del bitcoin (BTC) en 2018, aseguró que ETH continúa mostrando un importante patrón bajista.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter, Smart Contracter escribió que ethereum nuevamente presenta un “banderín de osos” en sus gráficos, aún cuando ya rompió uno grande la semana pasada.

Definitivamente no se ve bien. Parece que el modo fácil de los últimos meses ha terminado por ahora”, destacó.

El banderín de osos es un patrón en los gráficos de trading, que se forma cuando las tendencias del mercado entran en estado de consolidación para ajustar los nuevos precios a la baja.

La semana pasada, ethereum no pudo sostenerse en la zona de resistencia de $1.670 y fracasó en varios intentos por mantenerse sobre ese nivel, lo que provocó la caída por debajo de los $1.600.

Al igual que el bitcoin, ETH parece verse afectada por las noticias negativas que surgieron dentro del ecosistema cripto en las últimas semanas, como el escrutinio regulatorio en Estados Unidos y el colapso de las acciones del banco criptoamigable, Silvergate Bank.

Al momento de la redacción (15:17 UTC), ethereum acumula pérdidas del 5,46% en los últimos siete días, para cotizarse en $1.547 tras una bajada de -1,58% en las últimas 24 horas.

BNB afectado por los problemas de Binance

El analista señaló que BNB se ve “absolutamente horrible” para los próximos días, debido a que está mostrando un patrón bajista de cabeza y hombros en el gráfico semanal.

BNB se ve absolutamente horrible en el par USD (dólar). Los EE.UU. están apuntando a Binance a lo grande y se refleja en el gráfico”, resaltó Smart Contracter.

El patrón cabeza y hombros en trading es una señal de reversión que indica una tendencia bajista en los gráficos y ayuda a los comerciantes a identificar una futura reversión tras el fin de un rally alcista.

Binance ha estado bajo el radar de investigación de los reguladores de EE.UU. por posible incumplimiento normativo, violación de la ley de protección de inversores y violación de las normas contra el lavado de dinero.

Incluso, tres senadores de EE.UU. solicitaron al exchange detalles sobre sus controles de lavado de dinero, acusándole de ser un “semillero de actividad financiera ilegal”.

De acuerdo con el Wall Street Journal, los legisladores enviaron una carta el 1 de marzo al director ejecutivo del intercambio, Changpeng «CZ» Zhao, con la que exigieron detalles de los balances de la empresa desde el 2017, los procedimientos internos y cualquier comunicación sobre los supuestos esfuerzos de Zhao para limitar el cumplimiento.

Esta situación afectó al precio de su token de utilidad, BNB. La criptomoneda de Binance acumuló pérdidas de 5,55% en los últimos siete días y se cotiza en $287, con un tímido avance del 0,42% en las últimas 24 horas, para el momento de la redacción.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes