InicioPrecios y predicciones¿Precio de ethereum (ETH) se prepara para los $2.000?

¿Precio de ethereum (ETH) se prepara para los $2.000?

/

El precio de ethereum (ETH) superó la marca psicológica de los $1.600 y se ubicó hoy sobre ese nivel. ¿ETH se está preparando para un movimiento de precios superior?

Al momento de la redacción (22:29 UTC), ethereum se vendió en $1.651, con un aumento del 0,46% en las últimas 24 horas.

Desde la última semana de enero, ETH había intentado romper sin éxito la marca de los $1.600, pero no fue hasta el 1° de febrero que la principal altcoin pudo cerrar una jornada sobre este precio.

Enero fue un mes alcista para ETH. La principal alcanzó un aumento de más del 25% luego de pasar de los $1.196 con los que abrió el año, hasta los $1.598 con los que cerró el mes.

Incluso en varias ocasiones se ubicó por encima de los $1.600, pero su valor caía al poco tiempo.

Ahora que ethereum logró sostenerse en este precio, rompió un triángulo simétrico o ‘banderín’ y abrió el camino para alcanzar los $3.500 en el mediano plazo, de acuerdo con el analista Crypto Yoddha.

¿Puede ethereum llegar tan lejos?

Un informe de la plataforma de análisis Finder sostiene que el precio de ETH podría dispararse a $6.000 para 2025, a medida que los mercados se recuperan después del turbulento 2022.

El estudio que involucró a 56 expertos de la industria que analizaron el futuro de ethereum, reveló que la mayoría esperan que la altcoin cierre 2023 por encima de los $2.000.

Además, predicen que el precio de ETH alcanzará los $14.000 para 2030, debido a que la red Ethereum “dominará el mercado como la principal plataforma de contratos inteligentes“.

Datos de DefiLlama revelan que la blockchain etérea cuenta con más de $29.000 millones en valor total bloqueado (TVL), el más alto de cualquier red de finanzas descentralizadas (DeFi).

Algunos de los proyectos NFT más destacados, como Bored Apes, Azuki y CryptoPunks, también se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum. Estos factores, según el estudio de Finder, pondrán a ETH en camino a $14.000 para 2025.

El informe enfatizó en que “ahora es el momento de acumular ETH” dado a que el token está “infravalorado”.

Ethereum tiene razones para ser alcista

Los desarrollos en la blockchain Ethereum podrían ser el catalizador de una carrera alcista. Recientemente, los desarrolladores de la red etérea han estado trabajando en la actualización Shanghái, que se lanzará por completo el próximo marzo, marcando la primera actualización importante de la red desde The Merge, que marcó oficialmente su transición al protocolo de prueba de participación o Proof of Staking (PoS).

En este contexto, lanzaron siete testnets en una sola semana, como reveló el desarrollador de la Fundación Ethereum Parithosh, a través de su cuenta Twitter.

De acuerdo con el desarrollador, con este lanzamiento el equipo de Ethereum podría haber batido un récord.

Además, la actividad en la blokchain aumentó y la red ha estado agregando un promedio de 130.000 nuevas direcciones únicas por día desde el 1° de enero, alcanzando un máximo histórico de 221 millones de wallets activas, según Etherscan.

¿Cuál será el precio de ethereum en el corto plazo?

El analista Jelle escribió en su cuenta en Twitter que el precio de ETH puede alcanzar “fácilmente” los $2.000 en los próximos días, en caso de que logre cerrar los próximos días sobre los $1.690.

Si ETH coloca la vela en un cierre por encima de $1.690, no hay mucho que lo detenga de un movimiento rápido a $2.000”, recalcó.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes