InicioPrecios y prediccionesPrecio de GALA aumentó más del 80% en dos días ¿Seguirá subiendo?

Precio de GALA aumentó más del 80% en dos días ¿Seguirá subiendo?

/

El precio de GALA, el token nativo de Gala Games, aumentó más del 80% durante los últimos dos días, tras los anuncios de Satoru Kikugawa, CEO of Gala Inc, sobre la inclusión de jugadores móviles y quema de tokens.

Según Kikugawa, el equipo de Gala Games está trabajando para introducir diversos tipos de juegos dentro de su blockchain “Gyri”. Una vez que lo hagan, esperan que Gyri se convierta en “la cadena de bloques más utilizada” del ecosistema cripto.

Además de eso, el día de hoy, el equipo de Gala Games anunció que están trabajando con los actores estadounidenses Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca“, y Mark Wahlberg, para lanzar dos películas sobre el ecosistema.

https://twitter.com/GoGalaGames/status/1612299581731086337

La quema de GALA fue el detonante del aumento de precio

Kikugawa señaló que lo más interesante de todos estos cambios, es la quema de tokens GALA para pagar las comisiones, pues esperan atraer a millones de usuarios al ecosistema.

“Dada la escala del espacio móvil y al precio actual del token, con 53 juegos usando $GALA para pagar el gas, entre el 6 y el 35% del suministro total podría quemarse al año” sostuvo Kikugawa.

Agregó que “esta es una nueva frontera para los juegos Web3”, y por eso están orgullosos del crecimiento tan rápido que han tenido dentro de la industria cripto.

Precio de GALA aumenta más de un 80% tras declaraciones del CEO

Tras las recientes declaraciones de Gala Games, el precio de GALA explotó más de un 80% con la entrada de inversionistas y jugadores a un ecosistema cripto-gamer que, además de diversión, promete regalos a toda su base de jugadores.

A la 01:00 pm, hora de Venezuela, el precio de GALA es de $0,04883, mientras continúa dentro de un movimiento alcista que podría llevarlo a ganar otro 50% en los próximos días.

El precio de GALA tiene fuerza alcista en temporalidades diarias, por lo que podría ir a testear la zona de los $0,0070 antes de tener un retroceso.

La posibilidad de que continúe el movimiento alcista de GALA es bastante alta, pues de igual manera el precio de bitcoin (BTC) está teniendo un rebote alcista que podría llevarlo a testear los $20.000.

Si BTC logra alcanzar los $20.000, es posible que GALA vaya a testear su resistencia de $0,070, teniendo en cuenta que todas las criptomonedas acompañan al precio de bitcoin en su movimiento.

Si por el contrario, BTC comienza a caer durante esta semana, que es lo menos probable según varios indicadores técnicos, el precio de GALA podría tener un retroceso hasta los $0,029, perdiendo cerca de un 40% de sus ganancias.

Gráfico de precio de GALA en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes