InicioPrecios y predicciones¿Hasta dónde puede caer el precio del bitcoin?¿$6 mil o $10 mil?

¿Hasta dónde puede caer el precio del bitcoin?¿$6 mil o $10 mil?

/

El 11 de octubre, Florian Grummes, director general de la empresa de asesoría de inversiones Midas Touch Consulting, pronosticó que el precio del bitcoin podría caer hasta los $6.000 en el peor de los escenarios.

Durante la entrevista con Kitco News, Grummes señaló que el precio del bitcoin debería caer hasta los $10.000 antes de tener un rebote importante o entrar en un rango hasta los $15.000, en caso de que no ocurra el precio podría buscar un mínimo de $6.000, reportó Findbold.

“Creo que 10.000 dólares es probablemente lo que va a suceder. Luego vamos a ver un buen rebote y tal vez otra prueba del rango de 10.000 a 15.000 dólares, como un doble mínimo en algún momento. Eso sería entonces el final definitivo del cripto invierno, pero todavía falta tiempo. No creo que ocurra pronto“, según Grummes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Sin embargo, Grummes dio esperanzas de que sus predicciones podrían cambiar si surge un fundamental importante que ayude al precio a salir de la tendencia bajista. De todas maneras, el experto en inversiones difiere de muchos analistas en cuanto a las posibilidades de que BTC vuelva a su máximo histórico (ATH) de $69.000.

Precio del bitcoin en temporalidades mensuales

En temporalidades mensuales, el precio del bitcoin está comenzando a dar señales de una posible recuperación, sin embargo, al analizar el precio en una temporalidad tan grande, hay que tener en cuanta que durante un mes puede llegar a caer hasta un 50%, como lo hizo en mayo del 2021, antes de retomar su movimiento alcista.

Gráfico del precio del bitcoin temporalidad semanal, Fuente: TradingView

Si observamos los retrocesos de Fibonacci, un método para determinar potenciales niveles de resistencia o soporte en el precio de un activo, la última zona de soporte del precio del BTC se encuentra en torno a los $11.744, por lo que quizás las predicciones de Grummes no estén del todo erradas.

Mientras tanto, el analista de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino predijo durante su conferencia en Blockchain Land que, a pesar de que el precio del bitcoin está en un movimiento bajista en temporalidades semanales, probablemente romperá su máximo histórico en diciembre del 2024, aproximadamente un año después del halving de Bitcoin.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes