InicioPrecios y predicciones70% de los inversores institucionales quieren comprar e invertir en criptomonedas

70% de los inversores institucionales quieren comprar e invertir en criptomonedas

/

El 70% de los inversores institucionales tienen previsto comprar e invertir en criptomonedas en el futuro a pesar de la volatilidad de sus precios, indicó un informe de la empresa especializada en gestión de activos y fondos de pensiones Fidelity, informó Reuters.

De un total de 1.100 inversores institucionales, más de la mitad manifestó tener inversiones en activos digitales según datos de la firma Coalition Greenwich que realizó el sondeo entre diciembre de 2020 y abril de este año.

Asimismo, el 90% de los interesados ​​en invertir en criptomonedas en el futuro han dicho que esperan que las carteras de sus empresas o de sus clientes tengan activos digitales en los próximos cinco años.

Esto incluye inversiones directas en criptomonedas, acciones de empresas en activos digitales u otros productos de inversión.

Los futuros inversores incluyeron proyectos de alto patrimonio neto, oficinas familiares, fondos de cobertura digital y tradicional, asesoramiento financiero y donaciones.

Fidelity Digital Assets

En el año 2018 la empresa de gestión de activos y fondos de pensiones, Fidelity, creó un negocio de criptomonedas llamado Fidelity Digital Assets en el que ofrece a los inversores institucionales servicios de custodia y ejecución de activos como bitcoin (BTC).

Esta compañía fue una de las primeras proveedoras de servicios financieros convencionales en adoptar a las criptomonedas, que han atraído cada vez más a instituciones financieras establecidas.

A pesar de este interés generalizado, los precios de las criptomonedas y los volúmenes de negociación se han desplomado. Bitcoin cayó alrededor del 50% desde su máximo de 60 mil dólares en abril.

La volatilidad de los precios ha sido el mayor obstáculo para los nuevos inversores, seguida de la falta de los fundamentos necesarios para evaluar el valor y las preocupaciones sobre la manipulación del mercado.

JPMorgan Chase & Co, realizó un sondeo el pasado mes de junio revelando que solo el 10% de las firmas de inversión institucional comercian con criptomonedas, y casi la mitad etiqueta los activos digitales como un “veneno para ratas” o que solo son una moda pasajera.

Puedes ver nuestras noticias sobre bitcoin. Aquí.

Entérate de las últimas noticias inversores institucionales. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes