InicioPrecios y prediccionesUn 82% de inversores institucionales quiere comprar más criptomonedas

Un 82% de inversores institucionales quiere comprar más criptomonedas

/

Un nuevo estudio reveló que el interés de los inversores institucionales por comprar criptomonedas es cada vez mayor.

Nickel Digital Asset Management, el principal administrador de activos digitales de Europa, realizó una encuesta para identificar los planes a futuro de los grandes inversores respecto a los activos digitales.

Un 82% de los encuestados aseguró que espera aumentar su exposición a las criptomonedas entre la actualidad y el año 2023.

Igualmente, cuatro de cada diez encuestados dijeron que aumentarán en gran medida sus inversiones criptográficas, mientras que solo el 1% dijo que vendería todas sus posiciones, y solo el 7% las reduciría.

La encuesta estuvo dirigida a grandes inversores y gestores de activos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos con alguna exposición a las criptomonedas.

La gran mayoría manifestó tener una inversión reducida en bitcoins y otras criptomonedas, con la intención de primero probar y conocer el ecosistema criptográfico.

Altas expectativas a largo plazo

El cofundador y CEO de Nickel Digital, Anatoly Crachilov, indicó que el número de inversores y su confianza en las criptomonedas está aumentando, principalmente por su rendimiento.

“Nuestro análisis a principios de junio de este año reveló que 19 empresas que cotizan en bolsa con una capitalización de mercado de más de $1 billón tenían alrededor de $6.500 millones invertidos en bitcoin, habiendo gastado originalmente $4.300 millones comprando la criptomoneda”, dijo Crachilov.

El CEO de Nickel Digital señaló que el comportamiento del mercado durante la crisis del covid-19, está llevando a cada vez más inversionistas y corporaciones a interesarse por las criptomonedas, su infraestructura y regulaciones.

La principal razón para decidir invertir en criptomonedas son las perspectivas de rentabilidad a largo plazo, según el 58% de los encuestados.

De igual forma un 38% dijo que su decisión de invertir en criptoactivos se debe a que se han vuelto más cómodos y confiables. Cerca de un 37% aseguró seguir los pasos de algunas empresas líderes y administradores de fondos que han invertido en criptoactivos.

Un 34% considera que un entorno regulatorio mejorado y más claro también puede llevar a aumentar sus posiciones en criptomonedas.

Revise todas nuestras noticias sobre Precios y Predicciones aquí.

Lee todas las noticias sobre el Ecosistema aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes