InicioPrecios y prediccionesMark Cuban explicó por qué el DOGE sí tiene utilidad

Mark Cuban explicó por qué el DOGE sí tiene utilidad

/

El empresario y propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, Mark Cuban, afirmó que el dogecoin (DOGE) tiene el potencial de convertirse en una moneda útil, si más empresas adoptan la criptomoneda para sus productos y servicios.

Cuban, un gran defensor del DOGE y otras criptomonedas, dijo en Twitter que la divisa digital puede mantener su valor de compra mejor que un dólar en el banco, al aumentar su adopción por parte de las empresas.

“Si las tasas de interés se disparan o la cantidad gastada cae o se estanca, Doge también lo hará. Sí, una broma ahora es legítima”, tuiteó.

Añadió que la tasa de inflación anual del dogecoin se establece en 5.000 millones de criptomonedas, lo que significa que la criptomoneda continuará ganando cualquier valor significativo que necesite para obtener utilidad y los usuarios deberán usar DOGE “para esa utilidad”.

Al destacar la utilidad de las criptomonedas sobre los activos tradicionales, el inversionista señaló que el bitcoin (BTC) es fácil de comerciar, almacenar y crear sin problemas de entrega, en comparación con el oro, mientras que también permite la transferencia de valor a nivel local y global.

“El oro es una molestia”, agregó.

Cuban cree que los contratos inteligentes de Ethereum para finanzas descentralizadas (DeFi) son mejores para permitir el depósito, el ahorro y la negociación de instrumentos financieros que los bancos.

Sin embargo, estima que hay más probabilidades de que las personas usen al DOGE para realizar compras en comparación con otras criptomonedas, como el bitcoin y el ethereum que tienen valoraciones elevadas.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre el DOGE Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes