InicioPrecios y prediccionesMicroStrategy ya tiene más de 105.000 BTC y seguirá comprando más

MicroStrategy ya tiene más de 105.000 BTC y seguirá comprando más

/

La empresa de inteligencia empresarial, MicroStrategy, publicó un balance de su estrategia de inversión en activos digitales durante el segundo trimestre de 2021.

El informe reveló que hasta la fecha ha adquirido al menos 105.085 bitcoins, de los cuales 92.079 BTC están en poder de su subsidiaria MacroStrategy LLC.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, celebró los resultados financieros obtenidos en el segundo trimestre del año, que le permitieron aumentar su inversión en bitcoins.

“MicroStrategy continuó con su sólido 2021 al ofrecer un desempeño operativo sobresaliente en todos los ámbitos y completar otra recaudación de capital exitosa para expandir nuestras tenencias de activos digitales”, dijo Saylor en un semanario web realizado después de publicar el informe.

Además, a pesar de haber superado en pocos meses los 100.000 BTC en sus tenencias, la firma de inteligencia empresarial espera seguir adquiriendo más bitcoins.

“En el futuro, tenemos la intención de continuar implementando capital adicional en nuestra estrategia de activos digitales”, añadió Michael Saylor.

Los ingresos de MicroStrategy también aumentaron

La compañía estadounidense publicó sus resultados financieros durante los meses de abril, mayo y junio de este año, cuando obtuvo $125,4 millones de ingresos totales, un 13,4% más que el mismo período de 2020.

Los ingresos por licencias de productos y servicios de suscripción en el segundo trimestre de este año fueron de $32,5 millones, un aumento del 42,3% en comparación con el 2020.

Mientras que los ingresos de soporte de productos fueron de $71 millones, aumentando un 1,4% respecto al año anterior.

El CEO de MicroStrategy también celebró el balance financiero positivo de este segundo trimestre del año, logrado gracias a la innovación de la empresa.

“Tuvimos uno de nuestros mejores trimestres operativos en nuestro negocio de software en años, destacado por un crecimiento de ingresos del 13%. Nuestro éxito en el mercado se debe a las inversiones que hemos realizado y la amplia adopción de nuestra innovadora plataforma MicroStrategy”, aseguró Saylor.

Al 30 de junio de 2021, MicroStrategy reportó una disminución de $3,3 millones en sus tenencias de efectivo, que cayeron a $56,4 millones, después de tener $59,7 millones el 31 de diciembre de 2020.

Visite nuestra sección de noticias sobre Ecosistema aquí.

Revise también nuestras noticias sobre MicroStrategy aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes