InicioPrecios y prediccionesConoce a “PEPE” la criptomoneda meme que aumentó más de 780% en menos de una semana

Conoce a “PEPE” la criptomoneda meme que aumentó más de 780% en menos de una semana

/

La criptomoneda meme llamada “PEPE aumentó más de 780% desde el 27 de abril hasta el 4 de mayo, pasando de $0,0000002231 a un máximo de $0,000002. ¿Pero cuál es la razón detrás de este aumento?

Según la web de PEPE, esta memecoin fue diseñada para convertirse en la más grande de su tipo, superando a otras más populares como Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) o Floki Inu (FLOKI), que también aumentó 78% durante la última semana, tras ser listado en Binance.

Aunque PEPE ha logrado una capitalización de mercado superior a los 700 millones de dólares en menos de una semana, según los datos de Coingecko, hay que tener en cuenta que, como afirman en su web, “la moneda es completamente inútil y solo para fines de entretenimiento“.

Precio de PEPE en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingView

¿Volvieron los memecoin?¿Vale la pena invertir en PEPE?

Aparentemente, los memecoin están de vuelta, generando ganancias exorbitantes a quienes se arriesgan a invertir en estas monedas sin sentido. 

Una de las noticias que dio mayor fama a PEPE fue la de un inversor primerizo que compró 5,9 billones de tokens de PEPE por $250, obteniendo una ganancia de más de 1 millón de dólares en menos de 4 días.

Actualmente, esa inversión asciende a más de 5 millones de dólares, aunque el inversionista ya cambio gran parte de sus tenencias por ETH.

Vale la pena mencionar que debido a la falta de liquidez que tiene PEPE, todavía es muy difícil que el inversor pueda cambiar la totalidad de sus tokens por dólares reales.

Por lo tanto, aunque algunas personas puedan generar cuantiosas ganancias con la compra de este tipo de criptomonedas, deben tener en cuenta que en cualquier momento el precio del token se puede desplomar si los creadores de la moneda o aquellos que compraron grandes cantidades deciden vender sus tenencias

Así que la decisión de invertir en una criptomoneda meme como PEPE dependerá 100% de la gestión de riesgo que cada uno esté dispuesto a asumir

Síguenos en nuestras redes sociales


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes