InicioPrecios y predicciones¿Por qué el precio del bitcoin puede caer a $10 mil antes de subir a $30 mil, según Bloomberg?

¿Por qué el precio del bitcoin puede caer a $10 mil antes de subir a $30 mil, según Bloomberg?

/

Este 10 de julio, Bloomberg publicó los resultados de su encuesta “MLIV Pulse survey” realizada a 950 inversionistas minoristas y profesionales de Wall Street, en la cual la mayoría de ellos coincidió que es más probable que el precio del bitcoin llegue a $10.000 antes que a $30.000.

El resultado de esta encuesta demuestra un aumento del sentimiento bajista en Wall Street en torno al precio del bitcoin, ya que el 60% de los encuestados no cree que el criptomercado pueda tener un movimiento alcista a corto plazo.

Inversores piensan que el bitcoin seguirá cayendo

Inversores de Wall Street piensan que el precio del bitcoin seguirá cayendo

Según la encuesta, los inversores minoristas se encuentran recelosos en cuanto al criptomercado a diferencia de los grandes inversores institucionales, sin embargo, los profesionales aún siguen abiertos a este tipo de inversiones.

La caída del cripto mercado durante el 2022, ha hecho que se pierda la confianza que se había ganado durante el rally del bitcoin en sus últimos 10 años, que ayudó a que el criptomercado alcanzara una capitalización de mercado aproximada de 3 billones de dólares a finales del 2011.

Capitalización total del mercado de criptomonedas. Fuente: Coinmarketcap

Es por eso que el sentimiento actual sobre el precio del bitcoin se encuentra muy bajista en comparación con otros activos como el oro o el petróleo, mostrando así la preocupación de los inversionistas ante la llegada de una recesión económica global.

Aumenta la desconfianza en las criptomonedas

Según la encuesta, un 28% de los inversionistas no creen que las criptomonedas sean el futuro de las finanzas, mientras que una cuarta parte de ellos declararon que esta clase de activos era “basura” y carecían de valor.

Resultados de la encuesta de Bloomberg

Jared Madfes, socio de Tribe Capital, una firma de capital de riesgo, dijo “es muy fácil ser temeroso en este momento, no solo en el cripto, sino en general en el mundo“, y es que todos los acontecimientos negativos en el ámbito político, económico y sanitario han influido en el cambio del estado de ánimo de las personas sobre las criptomonedas.

Por otra parte, los inversores esperan que la próxima burbuja financiera no venga de las mano de las criptomonedas, los NFT u otros desarrollos blockchain, sino de algo distinto nunca antes visto.

Lea nuestras noticias sobre precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes