InicioPrecios y prediccionesPrecio de AXS de Axie Infinity aumentó más de un 50% ¿Se mantendrá?

Precio de AXS de Axie Infinity aumentó más de un 50% ¿Se mantendrá?

/

Este 05 de noviembre el precio de AXS, el token nativo del criptojuego Axie Infinity, aumentó un 51,56% desde $6,88 a un máximo de $10,43. ¿Se mantendrá o es solo un rebote?

Gracias al aumento del precio del bitcoin el día de hoy, AXS tuvo un rebote importante liderando los precios de varios tokens del metaverso como SAND, de The Sandbox y MANA de Decentraland, que aumentaron un 9% y 4,7% respectivamente.

A las 02:00 pm hora de Venezuela, el precio de AXS se encuentra en $8,84, luego de haber tenido un retroceso del 18% desde su máximo diario de $10,40

Gráfico de precio de AXS en temporalidad de 4 horas, Fuente: TradingView

Tras el aumento de AXS, se liquidaron un total de $3,27 millones en posiciones apalancadas a la baja, mientras que en longs o posiciones alcistas, se liquidaron cerca de $562 mil según Coinglass.

Liquidación de posiciones de AXS, Fuente Coinglass

Esto se debe a que muchas personas decidieron abrir posiciones en long, una vez que AXS rompió con fuerza la resistencia de los $7,67, la cual no alcanzaba desde el pasado 10 de noviembre.

Gráfico de precio de AXS en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

Varios indicadores técnicos muestran que, a pesar del fuerte movimiento de AXS al posicionarse por encima de la media móvil de 55 periodos en temporalidades diarias, hay que esperar el cierre de la vela diaria para confirmar un posible cambio de tendencia.

¿Por qué subió el precio de AXS? 

Según un evangelizador y desarrollador de Axie Infinity, conocido como Artic, el día de hoy se reunió un grupo de 600 miembros de la comunidad para discutir y darle forma al futuro de Axie Infinity

Esa reunión y el aumento del BTC pudieron ser el detonador para el aumento de precios de AXS, que desde el pasado 07 de noviembre del 2021 cayó más de un 97%, tras alcanzar su máximo histórico de $166,09 a cerca de $4, el 13 de noviembre de 2022.

Por lo tanto, aunque el movimiento de AXS está teniendo una entrada de volumen considerable, hay que operarlo con cautela, pues el pasado 13 de noviembre tuvo un aumento superior al 200% en menos de una hora desde los $6,4 a cerca de $19,28, que finalizó en liquidaciones masivas, tras caer nuevamente al precio inicial.

Gráfico de precio de AXS en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes