InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin rompe los $20.200 a medida que los inversionistas recuperan la confianza en el mercado

Precio del bitcoin rompe los $20.200 a medida que los inversionistas recuperan la confianza en el mercado

/

Actualmente, la oferta total de BTC en los exchange se encuentra en su punto mínimo de los últimos cuatro años, aumentando la confianza de los inversionistas en el criptomercado. Esto ocasionó un aumento en el precio del bitcoin que lo llevó a romper la resistencia de los $20.000.

Esto se debe a que al existir menos BTC en circulación dentro de los exchanges, disminuye la posibilidad de liquidación de grandes posiciones.

En estos momentos, la oferta total de BTC en los exchange es menor al 9% de los BTC en circulación, lo que se traduce en un “augurio de confianza para los toros”, según la plataforma de análisis Santiment.

“Bitcoin sigue viendo cómo su oferta se aleja de los intercambios a medida que los comerciantes muestran más signos de estar contentos con sus tenencias actuales. Con menos del 9% de BTC en los intercambios por primera vez desde 2018, es un buen augurio de confianza para los toros.”

Gráfico de la oferta total de BTC en los exchanges, Fuente: Santiment

El precio del bitcoin reacciona al sentimiento alcista de los inversionistas

Aunque el índice de miedo y codicia de la plataforma alternative.me indica que los inversionistas de bitcoin tienen “miedo extremo”, en otras plataformas como Investing, el sentimiento de los inversionistas se ha tornado alcista.

El sentimiento de BTC se muestra alcista, Fuente: Investing

Gracias a la confianza de los inversionistas, en gráficos de 4 horas el precio del bitcoin buscó los $20.268. Sin embargo, el movimiento actual no está teniendo la fuerza suficiente para hacer un “rompe y apoya”, que es cuando el precio rompe con fuerza su resistencia y tiene un pequeño retroceso que confirma el comienzo de un movimiento alcista.

Para que el bitcoin pueda tener un movimiento alcista importante en gráficos de 4 horas, el precio tendría que romper con fuerza los $20.400 para buscar los $22.000. Sin embargo, el movimiento actual no tiene una entrada de volumen considerable que acompañe la subida.

Gráfico de precios de BTC en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingView

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes