InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin alcanzará los $250.000, según Tim Draper ¿Cuándo y por qué?

Precio del bitcoin alcanzará los $250.000, según Tim Draper ¿Cuándo y por qué?

/

El precio del bitcoin alcanzará los $250.000 en los próximos 6 meses a pesar de estar en pleno mercado bajista, según pronosticó Tim Draper, capitalista de riesgo e inversor de BTC.

Durante una entrevista con CNBC, Draper predijo nuevamente, que BTC alcanzaría los $250.000 en junio de 2023.

Draper es uno de los inversionistas más reconocidos en el ecosistema, ya que en el 2014 compró cerca de 30.000 BTC por $18,7 millones en una subasta realizada por el Gobierno de EE.UU.

Esa inversión le pudo asegurar más de $2.100 millones a finales de noviembre del 2021, cuando el precio del bitcoin alcanzó su máximo histórico de $68.789. Sin embargo, el inversionista prefirió no vender sus bitcoins a la espera de un mejor precio.

¿Por qué bitcoin alcanzará los $250.000?

Según Draper, muchos inversores minoristas entrarán al criptomercado una vez que se den cuenta de que pueden duplicar sus ganancias invirtiendo en BTC en vez de ahorrar en dólares.

“Los minoristas ahorrarán aproximadamente un 2% en cada compra realizada en Bitcoin frente a dólares […] Una vez que los minoristas se den cuenta de que el 2% puede duplicar sus ganancias, Bitcoin será omnipresente“, afirmó Draper.

Además, el multimillonario predijo un futuro donde bitcoin dominará los sistemas de pagos, facilitando las compras de artículos básicos y de primera necesidad.

Por ahora, la predicción de Draper está lejos de cumplirse, pues el precio del BTC debería aumentar más de un 1.370% desde el precio actual de $17.000. Sin embargo, si algo nos ha enseñado BTC, es que todo puede pasar una vez que comienza su rally alcista.

Precio del bitcoin continúa batallando por mantener los $17.000

A las 05:30 pm hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $16.935, mientras continúa batallando por mantener el nuevo soporte de los $17.000.

Gráfico de precio de BTC en temporalidad diaria, Fuente: TradingView

Mientras BTC se mantenga por encima de los $16.800, podría tener un rebote hasta los $18.500 donde se encuentra la media móvil de 55 periodos en temporalidades diarias.

Sin embargo, varios indicadores técnicos están pronosticando la continuación de una fuerte tendencia bajista, que llevaría a BTC a testear nuevamente la zona de soporte anterior en torno a los $15.500.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes