InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin (BTC) podría duplicarse si se establece un marco regulatorio, pronostica presidente de la CFTC

Precio del bitcoin (BTC) podría duplicarse si se establece un marco regulatorio, pronostica presidente de la CFTC

/

Rostin Behnam, presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), dijo durante una conferencia en la Universidad de Nueva York que el precio del bitcoin podría duplicarse si se establece un marco legal que regule las criptomonedas.

Según informó Coindesk, Behnam predijo que el precio del bitcoin podría duplicarse con la entrada de los institucionales si se crea una regulación favorable que impulse el crecimiento del mercado.

“El crecimiento podría ocurrir si tenemos un espacio bien regulado. Bitcoin podría duplicar su precio si hay un mercado regulado por la CFTC”

Behnam es uno de los reguladores que al igual que Gary Gensler, presidente de la bolsa y Valores (SEC), está trabajando para llevar a cabo un proyecto de ley que regule las criptomonedas en EE.UU.

La gran diferencia entre ambos es que Behnam está trabajando para regular el ecosistema sin asfixiar la innovación, mientras que Gensler busca controlar prácticamente todo el mercado.

El precio del bitcoin podría duplicarse si se regulan las criptomonedas

La falta de regulación en EE.UU. ha sido uno de los mayores problemas que ha enfrentado el bitcoin, pues muchos inversionistas no han comprado BTC por el temor a someterse al escrutinio de los reguladores y sus posibles normativas de impuesto.

Es decir, el temor a incumplir con alguna normativa inexistente” ha causado recelo a la hora de invertir, sin embargo, una regulación positiva permitirá la entrada de millones de dólares al criptomercado.

Por lo tanto, la prediccion de Behnam no es descabellada, incluso su pronóstico puede ser un poco tímido, ya que una regulación positiva podría ser un fundamental que lleve al bitcoin por encima de su máximo histórico de $69.000.

El precio del bitcoin busca los $20.500

En estos momentos el precio del bitcoin se encuentra en $19.440 tras haber tenido un retroceso para barrer los stop loss (debido a su rapidez) de casi un 10%, desde los $20.422 hasta los $18.500.

En temporalidades diarias, el precio del bitcoin debería de ir a buscar los $20.600. Si logra romper esa zona con fuerza, el próximo movimiento podría ir a testear los $22.000.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes