InicioPrecios y prediccionesTop 7 de noticias: ¿Hasta dónde caerá el bitcoin?; Venezuela el 8.º país de adopción cripto; 5 criptojuegos destronaron a Axie Infinity; a la venta entradas a la Caracas Blockchain Week y más

Top 7 de noticias: ¿Hasta dónde caerá el bitcoin?; Venezuela el 8.º país de adopción cripto; 5 criptojuegos destronaron a Axie Infinity; a la venta entradas a la Caracas Blockchain Week y más

/

Esta semana el precio del bitcoin volvió a testear la zona mínima del rango entre los 18.000 y los 20.000, tras conocerse los nuevos datos sobre el aumento de la inflación de EE.UU.

En la mañana de este domingo, el precio del BTC se encuentra en $19.100, mientras varios indicadores están proyectando un movimiento bajista en temporalidades de 4 horas.

Por otra parte, Metamask anunció que a partir del 2023 permitirá que los usuarios de EE.UU de más de 46 estados, puedan realizar compras de criptomonedas directamente desde sus cuentas bancarias.

Síguenos en nuestras redes sociales

Aquí te mostraremos 7 de las noticias más importantes de la semana: 

1. Precio del bitcoin podría caer nuevamente ¿Hasta dónde?

El precio del bitcoin perdió el canal alcista que mantenía desde el 22 de septiembre, por lo que varios indicadores técnicos están sugiriendo un movimiento bajista.

En temporalidades diarias, lo más probable es que el precio del BTC vuelva a testear la zona de los $18.000.

Sigue leyendo aquí.

2. 1.000 millones de personas usarán el bitcoin (BTC) para el año 2025

El analista de criptomonedas Willy Woo, publicó una serie de tweets en los que afirma que el bitcoin (BTC) tendrá 1.000 millones de usuarios activos en el año 2025.

Según Woo, esta predicción está basada en la similitud del bitcoin con el crecimiento del internet en los años 90.

Sigue leyendo aquí.

3. Tether reemplazó sus Papeles Comerciales por Letras del Tesoro estadounidense como respaldo de sus reservas

Tether Holdings Limited, la empresa detrás de la emisión de la stablecoin Tether (USDT), anunció que sustituyó todas sus inversiones en Papeles Comerciales por Letras del Tesoro de los Estados Unidos, poniendo fin a la controversia sobre el respaldo de sus reservas.

Según Tether, este es un paso hacia una mayor transparencia y confianza que beneficiará a toda la industria cripto.

Sigue leyendo aquí.

4. Las criptomonedas en Venezuela en 2022: cuántos y quiénes las poseen

La tasa de adopción de criptomonedas en Venezuela es del 18%, una cifra superior al promedio mundial de 15%, de acuerdo a un estudio realizado por la plataforma de comparación y servicio de información independiente Finder.com.

Según Finder, Venezuela ocupa el 8° lugar de 26 países que han adoptado las criptomonedas como método de comercialización.

Sigue leyendo aquí.

5. Estos son los 5 criptojuegos que destronaron a Axie Infinity

Entre el top 5 de criptojuegos con mayor cantidad de usuarios diarios que lograron destronar a Axie Infinity como el líder de la industria se encuentran Allien Words, Splinterlans, Famers World, Upland, y Solitaire Blitz.

Por otra parte, según el informe de DappRadar, el metaverso y los criptojuegos recaudaron un total de $1.300 millones durante el tercer trimestre del 2022.

Sigue leyendo aquí.

6. Axie Infinity lanza concurso para creadores de contenido con 200 AXS en premios

Axie Infinity anunció el lanzamiento de una competencia creativa mediante la cual los participantes podrán ganar hasta 100 AXS en premios, por definir con sus propias palabras qué representa Axie Infinity para ellos.

Los concursantes son libres de escoger la forma en la que expresarán a la comunidad su visión de Axie Infinity. Puede ser mediante un video narrativo, presentación, comedia o memes, lo importante es que el usuario sea creativo.

Sigue leyendo aquí.

7. Las entradas de la Caracas Blockchain Week ya salieron a la venta

Las entradas de la Caracas Blockchain Week (CBW) ya están disponibles a través de la página web, con un precio especial de preventa.

En esta etapa de preventa, las entradas tendrán un precio de 5 dólares por día. Las entradas en esta etapa son limitadas. A partir de este lunes 17 de octrubre, se empezarán a vender a 10 dólares por día.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes