InicioCriptojuegosPrecio del SLP, AXS, RON y BTC continúan en tendencia bajista

Precio del SLP, AXS, RON y BTC continúan en tendencia bajista

/

Esta semana el mercado de las criptomonedas ha seguido teniendo una fuerte corrección que ha hecho que la mayoría de los tokens de juegos como Axie Infinity, The Sandbox, entre otros, caigan más de un 30% durante la última semana.

Precio del SLP

El token nativo de Axie Infinity, SLP, tuvo una caída de precio pronunciada de un 15% durante las últimas 24 horas, desde los $0.011800 hasta $0.01000, nivel en el que se encuentra al momento de escribir esta nota.

Gráfico de precios de SLP

Según los indicadores técnicos, el precio del SLP aún podría seguir cayendo hasta un valor desconocido, ya que el token fue listado hace menos de 5 meses, por lo que no tiene precedentes de caída.

En el próximo movimiento alcista, SLP debería buscar la zona de los $0.017 para comenzar a tener una recuperación de precios.

Precio del AXS

AXS tuvo una caída de un 10% durante las últimas 24 horas, desde los $55 hasta los $46, precio en que se encuentra al momento de redactar esta nota (10:00 am hora de Venezuela).

Gráfico de precios de AXS

El próximo movimiento podría llevar a AXS a un rango entre los $40 y $34, antes de retome un impulso alcista.

Precio de RON

El token de la red de Axie Infinity fue listado el día de ayer en OKX en $2 y en un par de horas alcanzó un precio de $4.2, sin embargo, actualmente se encuentra costando $2.92, lo que representa una caída de un 30% desde su máximo anterior.

Grafico de precios de RON

Sin embargo, el precio de RON está entrando en una zona de absorción en los $2.65 por lo cual podría subir dependiendo del comportamiento que tenga el mercado cripto en las próximas horas.

Recordemos que este token aún no ha sido listado en otros exchanges por lo que podría tener un rebote alcista importante si es listado en exchanges como Binance que apoya el proyecto de Axie Infinity.

Precio del bitcoin (BTC)

BTC cayó un 2,5% durante las últimas 24 horas desde $37.000 hasta $36.450, sin embargo, actualmente el precio está oscilando nuevamente en torno a los $37.000, lo que indica que los toros quieren recuperar el mercado.

Gráfico de BTC

Por ahora, bitcoin debe romper la resistencia psicológica de los $40.000 antes de pensar en tener un nuevo rebote alcista.

Recordemos que bitcoin es la moneda más importante del cripto mercado y por ende la que mueve los precios de la mayoría de las criptos, por lo que hay que tomarla en cuenta antes de hacer cualquier tipo de trading, ya que ella indica en muchos casos la dirección de precios de las altcoins.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes