InicioPrecios y prediccionesEl precio del ethereum (ETH) cayó tras el Merge, pero llegará a su máximo histórico en pocos meses

El precio del ethereum (ETH) cayó tras el Merge, pero llegará a su máximo histórico en pocos meses

/

El día de hoy el precio de ethereum cayó casi un 12% desde los $1.655 hasta $1.458  después del Merge, sin embargo, según el analista de criptomonedas RekCapital, el precio sigue siendo atractivo para quienes buscan invertir a largo plazo.

Según RekCapital, no hay que estar decepcionados con la caída del precio del ethereum tras el Merge, pues “los efectos alcistas de la fusión de ETH surgirán a largo plazo”.

“El inversor que está decepcionado con la acción del precio de ETH después de la fusión es probablemente el mismo inversor que estaría decepcionado con BTC inmediatamente después del halving”, indicó RekCapital.

El precio del ethereum puede alcanzar su máximo histórico en pocos meses 

A pesar de que el precio de las criptomonedas más importantes del mundo como bitcoin o ethereum están cayendo, hay que tener en cuenta que, a largo plazo, siempre han tenido un repunte significativo meses después de sus actualizaciones más importantes.

Por ejemplo, el precio del bitcoin aumentó un 700% después de su último halving a mediados de mayo del 2020. Esta subida no fue inmediata, pues el precio del bitcoin estuvo en un rango durante casi 6 meses para aumentar un 30%.

Esto quiere decir que lo más probable es que el precio del ethereum vaya a buscar nuevos máximos históricos en los próximos meses, al igual que ocurrió con el bitcoin después de cada halving.

“Tales catalizadores [como el Halving de Bitcoin o el Merge de Ethereum] tienen efectos retardados en el precio, a largo plazo”, afirmó RekCapital.

Análisis de precio del ethereum a corto y largo plazo

Desde mediados de julio, el precio del ethereum se encuentra en un rango entre los $1.400 y $1.800. Si el precio continúa sin romper este rango, lo más probable es que el movimiento busque los $1.000.

En gráficos diarios la proyección de ethereum continúa siendo bajista y su soporte estaría en torno a los $1.000, mientras que su resistencia se mantiene en $2.000. 

Gráfico de precios del ethereum en temporalidad diaria Fuente:TradingView

Sin embargo, si analizamos ethereum a largo plazo utilizando temporalidades semanales, se puede apreciar que el soporte está en torno a los $1.000 y la resistencia entre los $3.000 y $3.400. Por lo tanto, es muy probable que el precio esté cerca de tocar fondo como sugiere RekCapital.

Gráfico de precios del ethereum en temporalidad semanal Fuente:TradingView

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes