InicioPrecios y prediccionesPrecio del RON: ¿Cómo afectarán los cambios de Axie Infinity?

Precio del RON: ¿Cómo afectarán los cambios de Axie Infinity?

/

RON es el token nativo de la red Ronin, creada por Sky Mavis. Desde su lanzamiento, el propósito de Ronin ha sido convertirse en la red oficial del ecosistema de Axie Infinity, respondiendo a las necesidades de su entorno de juegos y monetizar las transacciones, por ejemplo, de la compra y venta de Axies.

Axie Infinity consiguió motivar a sus usuarios a utilizar la red Ronin, pero solo a través del subsidio a las transacciones, consiguiendo así una gran aceptación de sus usuarios.

Los desarrolladores de Axie Infinity ahora decidieron dar continuidad a la integración del RON en su ecosistema al final de este primer trimestre del 2022, con el anuncio de la reducción de transacciones gratuitas que se venían otorgando a los usuarios.

Este anuncio brinda una variedad de posibilidades para los jugadores, lo que podría provocar un aumento en el precio del RON.

El descenso del precio en los últimos días

El anuncio de Axie Infinity del 25 de marzo de que ahora las transacciones con RON no serán gratuitas, generó opiniones diversas dentro de la comunidad, lo que provocó una bajada de 5,91% en el precio del RON, el 25 de marzo a las 2:00 pm hora de Venezuela.

CoinMarketCap – bajada de RON el 25 de marzo.

Del 25 al 27 de marzo por la tarde, el precio del RON se mantuvo entre los 2,12 dólares y los 2,20 dólares, sin mayores cambios. No fue hasta la tarde que ocurrió un aumento en el precio del token, que culminó en esa misma noche con el valor del RON en 2,40 dólares.

CoinMarketCap – Precio del RON del 25 de marzo a 27 de marzo.

El anuncio de Axie infinity no causó mayor movimiento en los gráficos más que pequeñas correcciones el 28 de marzo. Lo más notable fue la alta expectativa generada acerca de lo que podría pasar en las próximas horas.

Correlación de precios del RON desde su listado

Cuando Ron fue listado el 6 de enero de este año, con una precio inicial de 3,57 dólares, alcanzó su punto más alto de 3,73 dólares dos horas después. Desde entonces no ha vuelto a tocar ese precio.

Desde el 21 de febrero del 2022,el RON se encuentra luchando con una barrera en los 2,41 dólares que no logra superar.

CoinMarketCap – Resistencia en RON del 21 de febrero al 28 de marzo.

La expectativa está puesta en que, con esta nueva media de reducción de transacciones gratuitas, se genere un aumento de compra considerable del token que permita superar esta resistencia.

¿Por qué RON podría aumentar de precio?

Los motivos por los que jugadores y actores del ecosistema de Axie Infinity podrían verse impulsados a la compra del RON son variados; entre estos podríamos nombrar las siguientes:

  • El anuncio de las cartas de Ojos y Orejas provocará un aumento en los movimientos en el marketplace de Axie Infinity, lo que a su vez generará una compra de RON para el gas de dichas transacciones.
  • La integración gradual de las medidas de reducción de transacciones gratuitas a los usuarios.

Estas medias implementadas por Axie Infinity representan la primera fase de la anulación de la dependencia a las transacciones gratuitas que ofrece hasta hora el ecosistema de Ronin.

A continuación se muestra la cantidad de transacciones gratuitas actuales, y luego cuáles serán las cantidades actualizadas:

Transacciones gratuitas por poseer Axies: 

Montos actualesTransaccionesMontos actualizadosTransacciones
1 Axie normal3 txs1 o más Axies normales0 txs
1 MEO Axie10 txs1 o más MEO Axies: 2 txs
1 Origin Axie100 txs1 o más Origin Axies10 txs
1 Origin Axie100 txs1 o más Mytics Axies80 txs

Transacciones gratuitas por poseer Land (tierras): 

Montos actualesTransaccionesMontos actualizadosTransacciones
1 Savannah Land20 txs1 o más Savannah Land 8 txs
1 Forest Land 60 txs1 o más Forest land26 txs
1 Arctic Land180 txs1 o más Arctic Lands72 txs
1 Mystic Land350 txs1 o más Mystic Lands160 txs

¿Qué pasará con el RON en los próximos meses?

En este momento nos encontramos en un punto importante para el RON, ya que esta será la primera medida de Axie Infinity para la prevista utilización del token como método de pago de millones de transacciones sobre la red Ronin efectuadas a diario.

La cantidad de usuarios que necesitarán RON en sus transacciones dentro del juego crecerá con la progresiva implementación de futuras reducciones, lo que a su vez producirá una demanda masiva y aumento en el precio del token.

Visita nuestra sección de Precios y prediccionesAquí.

También puede interesarte nuestras noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentina, ColombiaChile, UruguayPerú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes