InicioCriptojuegosPrecio del SLP aumenta 35% tras anuncios positivos de Axie Infinity

Precio del SLP aumenta 35% tras anuncios positivos de Axie Infinity

/

Ayer 03 de febrero, el precio del SLP aumentó un 35% desde los $0,0089 hasta los $0,0122, luego de los anuncios positivos realizados por parte de los desarrolladores de Axie infinity.

Sin embargo, al no tener una fecha precisa de cuando serian lanzadas las nuevas actualizaciones, el precio del SLP perdió su impulso alcista en torno a los $0,0012.

Por otra parte, el día de ayer bitcoin tuvo una pequeña caída que lo llevo a testear la zona mínima del rango en el que se encuentra, sin embargo, el precio reacciono positivamente ayudando a que volviera a recuperar la zona de los $38.000.

Gráficos de precios del criptomercado

Precio del SLP

El token nativo de Axie Infinity, SLP, aumentó un 18% durante las últimas 24 horas, según gráficos de Binance, desde los $0,008850 hasta los $0,001032, nivel en el que se encuentra a las 07:39 a.m hora Venezuela.

Gráfico del SLP

El precio del SLP tuvo un movimiento alcista hasta la media móvil de 55 periodos que aún está luchando por mantener, sin embargo, no rompió la zona de los $0,012 con fuerza por lo que el precio del SLP podría seguir bajando, sobre todo si bitcoin volviese a tener una caída importante.

Precio del AXS

AXS aumentó un 2,6% aproximadamente durante las últimas 24 horas en Binance, desde los $47,18 hasta los $48,42, precio en que se encuentra a las 07:39 a.m hora Venezuela.

Gráfico del AXS

En estos momentos AXS debería estar testeando la zona de los $52, sin embargo, el precio se encuentra en $48 por lo que probablemente vuelva a testear la zona de los $45.

Recordemos que para que AXS vuelva a tener un movimiento alcista, el precio debe romper con fuerza los $55, un escenario que no está presente en estos momentos.

Precio del SAND

El token de The Sandbox, SAND aumentó casi un 3% durante las últimas 24 horas, desde los $3,594 hasta los $3,7, precio en el que se encuentra a las 07:40 a.m hora de Venezuela.

Gráfico del AXS

En gráficos de 4 horas en Binance se sigue manteniendo el movimiento de “rompe y apoya” donde el precio sube con fuerza y tiene un ligero retroceso antes de seguir subiendo. Este movimiento podría llevar a SAND a testear la zona de los 4,5$.

SAND debe romper con fuerza la zona de los $4,5 podría retomar su impulso alcista, entrando en un rango entre los 5 y 6,8 dólares.

Precio del bitcoin (BTC)

BTC aumentó casi un 3% durante las últimas 24 horas según el gráfico de 4 horas en Binance, desde los $36.650 hasta los $37.933, precio en que se encuentra a las 07:40 a.m hora de Venezuela.

Bitcoin continúa en un rango entre los $36.000 y los $39.000, sin embargo, debe romper con fuerza la zona de los $39.000 para volver a testear los $40.000 y próximamente los $43.000.

Tengan en cuenta que bitcoin es la moneda más importante del cripto mercado y por ende la que mueve los precios de la mayoría de las criptos, por lo que hay que tomarla en cuenta antes de hacer cualquier tipo de trading, ya que ella indica en muchos casos la dirección de precios de las altcoins.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes