InicioCriptojuegosPrecio del SLP: ¿Qué sucede con el token de Axie Infinity?

Precio del SLP: ¿Qué sucede con el token de Axie Infinity?

/

Algunas de las principales preguntas de los jugadores de Axie Infinity en las últimas semanas son: ¿Qué sucede con el precio del SLP?, y ¿Por qué continua en caída  a pesar de las últimas decisiones de los desarrolladores?

El SLP es el token recibido en forma de recompensa por los usuarios de Axie Infinity al completar las misiones diarias, ganar batallas en el modo PVP o como premio al avanzar en ciertos niveles del “modo aventura”.

Axie Infinity viene atravesando un gran momento debido a los recientes anuncios de los desarrolladores, lo que permitió al rey de los criptojuegos posicionarse entre las 5 mayores empresas del sector en capitalización de mercado.

Sin embargo los usuarios y amantes del juego tienen gran preocupación con el precio actual del SLP, debido a que afecta de forma significativa las ganancias de los jugadores por ser la moneda utilizada para hacer el intercambio de recompensas por dinero fiduciario o moneda local.

Precio del SLP / Imagen tomada de TradingView

¿Por qué el SLP enfrenta tantos problemas en su precio?

Uno de los mayores desafíos del SLP es el gran crecimiento de usuarios que tiene Axie Infinity en este momento, lo que lleva a un aumento considerable en la cantidad de SLP producido diariamente en el juego. 

SLP / Token de Axie Infinity

Las últimas decisiones de los desarrolladores de cambiar las tarifas de reproducción de los axies con el objetivo de ayudar a estabilizar el precio del SLP y permitir un aumento gradual del token no han podido cumplir con el objetivo propuesto.

Costo de SLP para reproducir a los axies

Los propios desarrolladores de Axie Infinity tienen grandes expectativas sobre el aumento del SLP de forma gradual.

Sin embargo los problemas mencionados anteriormente traen como consecuencia que el precio del SLP se mantenga bajo, debido a la gran oferta en comparación con la demanda en el intercambio de esta criptomoneda.

¿El SLP continuará en caída o podrá levantarse?

La tendencia del token SLP después de los cambios anunciados por los desarrolladores del juego, es que ocurra un alza del precio en las próximas semanas, gracias al aumento de reproducción de los axies y la quema de SLP.

Es importante destacar que la economía de Axie Infinity está basada en ciclos de altas y bajas en el precio de sus tokens y que cada vez más el SLP se estabiliza en un precio mayor al de su última caída. 

Indudablemente el mundo de las criptomonedas nos puede sorprender debido a su gran volatilidad y, en el caso del SLP, a la influencia de los desarrolladores y sus decisiones. 

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes