InicioPrecios y prediccionesPrecio del XRP aumentó 17% tras posible victoria de Ripple en su batalla legal contra la SEC

Precio del XRP aumentó 17% tras posible victoria de Ripple en su batalla legal contra la SEC

/

El día de ayer jueves 29 el precio del XRP aumentó un 17% luego de que el Tribunal de Distrito de los EE.UU. fallara a favor de Ripple, ordenando a la SEC presentar los documentos del discurso de William Himan, exdirector de la SEC, donde menciona que Ether (ETH) no es un valor.

Ripple, la empresa emisora de XRP, se encuentra en una batalla legal contra la SEC desde diciembre del 2020, fecha en la cual la SEC presentó una demanda contra Ripple Labs y su CEO, Brad Garlinghouse, acusándolos de que el token XRP es un valor debido a su utilización para recaudar fondos en el 2013.

Ripple había solicitado al Tribunal que le permitieran presentar en su defensa los documentos de Himan donde afirma que ETH no es un valor y, por lo tanto, XRP tampoco lo sería.

A sabiendas de eso, la SEC se había negado a entregar esas pruebas alegando que los documentos contaban con el privilegio de abogado-cliente, sin embargo, la jueza Torres, encargada del caso, decidió anular la decisión.

Final del documento donde la jueza Torres ordena a la SEC la entrega de los documentos

El precio del XRP podría aumentar exponencialmente si Ripple gana el caso contra la SEC

Tras conocerse la decisión de la jueza, el precio del XRP tuvo un movimiento alcista de un 17% cuando creció de $0,43 a $0,50 en apenas 7 horas ayer jueves, entre las 10:00 am a las 5:00 pm hora de Venezuela. En estos momentos el precio se mantiene en $0,49.

La proyección del precio del XRP en gráficos de 4 horas continúa siendo alcista, según varios indicadores técnicos. La resistencia del precio se encuentra en $0,64, y su soporte en $0,42.

Gráfico de 4 horas del XRP, Fuente TradingView

En temporalidades semanales, el precio del XRP se encuentra cerca de la media móvil de 55 periodos. Si el precio rompe con fuerza la zona de los $0,57, en el próximo movimiento podría llegar a los $0,86, marcando un aumento de más del 70%.

Gráfico semanal de XRP, Fuente TradingView

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes