InicioCriptojuegosPrecios del SLP, AXS, SAND y BTC muestran una recuperación importante

Precios del SLP, AXS, SAND y BTC muestran una recuperación importante

/

Este 05 de febrero, los precios del SLP, AXS, SAND y BTC tuvieron una subida importante al igual que todo el mercado cripto, luego que bitcoin (BTC) rompiera con fuerza la resistencia de los $39.000.

Ahora bien, el próximo movimiento que debería tener bitcoin es un retroceso a la zona de los $39.000 con absorción de compra y de ahí comenzar a testear nuevas zonas de resistencias por el área de los $43.500 aproximadamente.

Recordemos que bitcoin se encuentra en tendencia bajista en gráficos diarios y de 4 horas, así que aunque hasta ahora lo está haciendo muy bien, no hay que apresurarse en las entradas del día de hoy, recordemos que los fines de semana hay mucha volatilidad en el mercado.

Gráficos de precios del criptomercado

Precio del SLP

El token nativo de Axie Infinity, SLP, aumentó un 3,6% durante las últimas 24 horas, según gráficos de Binance, desde los $0,001032 hasta los 0,01085, nivel en el que se encuentra a las 07:50 a.m hora Venezuela.

Gráfico del SLP

El precio del SLP tuvo un movimiento alcista hasta la media móvil de 55 periodos que aún está luchando por mantener, sin embargo, no rompió la zona de los $0,012 con fuerza, por lo que el precio del SLP podría seguir bajando, sobre todo si bitcoin volviese a tener una caída importante.

Precio del AXS

AXS aumentó un 21,6% aproximadamente durante las últimas 24 horas en Binance, desde los $48,42 hasta los $58,81, precio en que se encuentra a las 07:50 a.m hora Venezuela.

Gráfico del AXS

Como hemos venido informando en los días anteriores, AXS debe romper con fuerza los $55 para buscar un nuevo movimiento alcista, y así lo está haciendo, gracias a los nuevos anuncios de los desarrolladores de Axie Infinity, que están tratando de recuperar la economía del juego.

Según el análisis técnico, AXS podría tener un pequeño retroceso antes de seguir subiendo.

Precio del SAND

El token de The Sandbox, SAND aumentó casi un 19,8% durante las últimas 24 horas, desde los $3,7, hasta los $4,42, precio en el que se encuentra a las 07:51 a.m hora de Venezuela.

Gráfico de SAND

En gráficos de 4 horas en Binance se cumplió el movimiento de “rompe y apoya” que llevó a SAND a testear la zona de los 4,5$.

Ahora, SAND debe romper con fuerza la zona de los $4,5 para retomar su impulso alcista y entrar en un rango entre los 5 y 6,8 dólares.

Precio del bitcoin (BTC)

BTC aumentó casi un 9,3% durante las últimas 24 horas según el gráfico de 4 horas en Binance, desde los $37.933 hasta los $41.350, precio en que se encuentra a las 07:51 a.m hora de Venezuela.

Gráfico de BTC

Bitcoin cumplió con el escenario alcista, rompiendo con fuerza la zona de los $39.000 y testeando los $40.000. De seguir el movimiento alcista, bitcoin debería ir a testear la zona de los $43.000.

Como estamos ante una tendencia bajista en gráficos de 4 horas, hay que tener cuidado al operar este movimiento de BTC, ya que en estos momentos se encuentra en una zona de resistencia.

Tengan en cuenta que bitcoin es la moneda más importante del cripto mercado y por ende la que mueve los precios de la mayoría de las criptos, por lo que hay que tomarla en cuenta antes de hacer cualquier tipo de trading, ya que ella indica en muchos casos la dirección de precios de las altcoins.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes