InicioPrecios y prediccionesSLP y AXS de Axie Infinity suben más de 30% ¿Por qué?

SLP y AXS de Axie Infinity suben más de 30% ¿Por qué?

/

Los tokens de utilidad (SLP) y gobernanza (AXS) de Axie Infinity “despertaron” ayer miércoles 23 de marzo con movimientos alcistas de más de un 30%. ¿Por qué ocurrió?

Ante la falta de mecanismos de quema de SLP, la subida sorprendió a la comunidad de Axie Infinity, debido a que estos métodos de “burning” o quemado aún no han sido implementados, y los mismos son necesarios para un ascenso “sano” en el precio del token.

Este aumento puede atribuirse a una abundante compra de tokens gracias a las expectativas alcistas generadas por los próximos lanzamientos y últimas noticias de Axie Infinity, entre las que destacan:

  • Adelanto de las nuevas cartas y partes corporales de los Axies. El último anuncio sobre esta faceta del juego, efectuado el día de ayer 23 de marzo, dio a conocer las nuevas y nunca antes vistas “cartas de oreja”.
  • Fecha de lanzamiento de la nueva versión del juego, “Axie Infinity Origin”, pautado para los últimos días del mes de marzo.
  • Conclusión de la temporada 20, la cual será la última del juego como lo conocemos. A partir del lanzamiento de Origin se iniciará con la temporada 0.
  • Distribución de premios en AXS para los primeros 300mil integrantes del “leaderboard” o ranking de jugadores.
  • Especulación de ballenas o grandes inversionistas.

Es importante resaltar que aún se espera el lanzamiento de las nuevas cartas correspondientes a los ojos de los Axies, para conformar así un set de 6 cartas en cada criatura: boca, cuernos, espalda, cola, orejas y ojos.

Luego que ocurra este próximo lanzamiento podría desatarse una ola de compra masiva de Axies, por parte de jugadores y managers para procurar mantener equipos con grandes fortalezas en el modo arena.

¿Cómo ocurrió el alza de precios del SLP y AXS?

El token de utilidad de Axie Infinity, SLP, presentó el mayor incremento. Pasó de $0.0175 USD a $0.0234 USD en solo un par de horas ayer miércoles. Esta subida representó más de 34%.

SLP no alcanzaba este nivel de precios desde el pasado 23 de febrero, cuando el token mostró repuntes alcistas debido a los anuncios sobre el lanzamiento de Origin y la disminución en las recompensas de SLP dentro del juego.

Gráfico de SLP - Coinmarketcap / Axie Infinity
Gráfico de SLP – Coinmarketcap

El incremento de AXS se mantuvo por más tiempo que el SLP. Entre ayer miércoles y hoy jueves 24 de marzo, el precio de AXS tuvo un alza de 37,3%.

Su precio más bajo en estas 24 horas fue de $50.74 USD y su pico más alto de $69.81 USD para la hora de redacción de este artículo (16:00 Venezuela).

La última vez que AXS llegó a cotizar en este rango de precios fue el pasado 10 de febrero.

Gráfico AXS - Coinmarketcap
Gráfico AXS – Coinmarketcap / Axie Infinity

Para el momento del lanzamiento de la próxima versión de Axie Infinity, las probabilidades de volatilidad en SLP y AXS son altas debido a los movimientos sucedidos anteriormente con cada innovación impulsada por Sky Mavis.

El token nativo de la red Ronin, RON, también puede verse beneficiado en la fluctuación de su precio, gracias al aumento de transacciones por la compra y venta de Axies al inicio de la próxima temporada 0 de Axie Origin.

Visita nuestra sección de Precios y predicciones. Aquí.

También puede interesarte nuestras noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes