InicioPrecios y prediccionesInversionista Tim Draper no cree en la tendencia bajista. Asegura que el bitcoin llegará pronto a $250 mil

Inversionista Tim Draper no cree en la tendencia bajista. Asegura que el bitcoin llegará pronto a $250 mil

/

El multimillonario inversionista estadounidense de capital de riesgo Tim Draper reiteró recientemente su visión alcista sobre el futuro del bitcoin, afirmando que la principal criptomoneda está preparada para aumentar hasta los 250.000 dólares.

“Sí, mantengo mi predicción. $250.000 por BTC para fines de 2022 o principios de 2023. Hemos tenido muchos altibajos y continuaremos, pero el bitcoin global, confiable, descentralizado, sin fricciones, abierto y transparente se volverá cada vez más popular a medida que evolucionen más y más aplicaciones”, mencionó en entrevista con el medio Benzinga.

Draper agregó que la criptomoneda significa libertad y confianza y ya ha tenido un impacto positivo en millones de vidas en todo el mundo, especialmente en países con problemas económicos como Nigeria, Argentina y Turquía, donde la moneda local continúa chocando contra el dólar estadounidense.

Además, Draper también culpó a la interminable impresión de dinero de lo gobiernos que ha disparado la cantidad de oferta monetaria en el mundo desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

El inversionista ve al bitcoin como una cobertura moderna contra la inflación.

Los inversores institucionales continúan cargando al BTC

Si bien el bitcoin no se acerca a su máximo de más de $64.000 tocados a principios de este año, los inversionistas y fondos de cobertura de renombre continúan comprando BTC en la caída actual, lo que significa una perspectiva alcista a largo plazo para la criptomoneda líder.

El gurú de Wall Street y fundador de Bridgewater Associates LLP, Ray Dalio, reveló que el BTC es parte de su portafolio, durante una conferencia organizada el pasado mayo por el medio CoinDesk.

Entonces, mencionó que el mayor riesgo del bitcoin es su éxito.

“Cuanto más generamos ahorros en bitcoins, más se podría decir, prefiero tener BTC que el bono del Gobierno de Estados Unidos. Personalmente, prefiero tener bitcoin que un bono”.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes