InicioPrecios y prediccionesTop 6 de noticias: El bitcoin con poca volatilidad; UE prohíbe a rusos servicios de criptomonedas; estafa histórica en Brasil; y Lemon Cash ofrece curso gratuito sobre criptomonedas

Top 6 de noticias: El bitcoin con poca volatilidad; UE prohíbe a rusos servicios de criptomonedas; estafa histórica en Brasil; y Lemon Cash ofrece curso gratuito sobre criptomonedas

/

El precio del bitcoin arrancó hoy en $19.300, con una muy poca variación respecto al lunes pasado cuando inició alrededor de los $19.200.

Sin embargo, el BTC tuvo un repunte el pasado martes cuando rompió los $20.200 pero sin que tuviera la fuerza suficiente para mantenerse en ese nivel. Ese mismo día el bitcoin cerró en $20.194.

1. Binance Smart Chain reanuda operaciones tras sufrir un hackeo de más de $100 millones

El pasado viernes 7 de octubre Binance anunció la reanudación de las operaciones de la Binance Smart Chain, tras sufrir un ataque mediante el cual un grupo de hackers logró robar cerca de $100 millones en tokens BNB, la moneda nativa del exchange.

Changpeng Zhao (CZ), CEO y fundador de Binance, dijo que los hackers intentaron robar $560 millones en BNB, sin embargo, gracias al esfuerzo de la comunidad y los validadores, lograron detener el ataque pausando la cadena de bloques durante varias horas.

Sigue leyendo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

2. Unión Europea prohíbe a ciudadanos rusos servicios de custodia de criptomonedas en su territorio

La Unión Europea (UE) prohibió a ciudadanos y residentes de Rusia realizar operaciones y la tenencia de bitcoin y demás criptomonedas en exchanges o servicios de custodia en su territorio.

La prohibición se aplicará a ciudadanos y residentes, así como a cualquier empresa de Rusia, según informó el bloque en un comunicado.

Sigue leyendo aquí.

3. En Brasil estafaron $1.000 millones en criptomonedas ofreciendo 20% de ganancias mensuales

El jueves 6 de octubre, la Policía Federal y la Secretaría de Ingresos Federales de Brasil llevaron a cabo una operación policial contra una banda criminal que estafó $1.000 millones en bitcoin y otras criptomonedas a personas incauta,s que se dejaron seducir por una supuesta ganancia de 24% que ofrecían los victimarios.

Este caso de estafa pasará a la historia como una de las más grandes en Brasil y el mundo, pues además de operar en más de 10 países, perjudicaron a miles de personas entre las cuales se encuentran empresarios y jugadores de fútbol.

Sigue leyendo aquí.

4. Argentina implementa proyecto de minería de bitcoin a partir de gas residual

YPF Luz, una compañía de energía eléctrica en Argentina, inició un proyecto que impulsará la minería de bitcoin (BTC) con gas residual.

Este proyecto aprovechará la antorcha o gas residual de las perforaciones gasíferas para impulsar la minería de bitcoin, dijo la empresa subsidiaria de la petrolera estatal argentina YPF.

Sigue leyendo aquí.

5. Lemon Cash ofrece curso gratuito sobre criptomonedas con un certificado NFT

La wallet Lemon Cash está ofreciendo un Curso Crypto gratuito que cuenta con más de 30 videos educativos donde podrás conocer desde la historia del dinero hasta la Web 3.0, y obtener un certificado en forma de NFT.

Este curso cuenta con 10 módulos y será dictado por 17 expertos en el ecosistema de criptomonedas, que facilitarán a los participantes sus primeros pasos en el mundo cripto.

Sigue leyendo aquí.

6. Axie Infinity anunció una robusta actualización con sus próximos lanzamientos y mejoras

El equipo de Axie Infinity anunció lo que considera una “robusta” actualización con próximos lanzamientos y mejoras de Origins.

Uno de los anuncios principales es una serie de concursos, donde la comunidad recibirá puntos y recompensas por sus progresos y retos, así como una clasificación particular. Estos concurso iniciarán a finales de este año 2022.

Otro lanzamiento próximo, y muy esperado, es el del Proyecto K, un sistema de metaverso donde los jugadores pueden hacer vida, construir una civilización o recibir apoyo de otros usuarios.

Sigue leyendo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Más noticias de la semana

Precios y predicciones

Ecosistema mundo

Latinoamérica

Eventos

Aprendiendo más

Noticias invitadas

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes