Inicio Precios y predicciones Top 6 de noticias: precio del bitcoin en rango, XRP sube 44%, aerolínea argentina emite boletos NFT y Nasdaq custodiará criptos

Top 6 de noticias: precio del bitcoin en rango, XRP sube 44%, aerolínea argentina emite boletos NFT y Nasdaq custodiará criptos

/

Esta semana el precio del bitcoin se mantuvo en el rango de los $18.400 a $19.600, entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre.

Si en los próximos días el bitcoin se mantiene por debajo de $19.000 lo más probable es que vaya a buscar zonas inferiores a los $17.000.

Esta semana el precio más alto fue de $19.644 en la mañana del miércoles pasado, antes de que hablará la FED. Luego de que esta anunciara el aumento de 0,75 puntos en las tasas de interés, el precio del bitcoin cayó a su punto más bajo al ubicarse en $18.293.

A diferencia del bitcoin, el precio del XRP aumentó 44% en solo 7 días, entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre.

Este incremento del XRP puede estar asociado a que el 12 de septiembre, Ripple Labs, introdujo ante los tribunales una moción para que cierre el caso que abrió la SEC contra la empresa en 2020 por la venta de XRP como valores no registrados.

Aquí te mostramos las otras noticias más importantes de la semana:

1. ¿Qué pasará con el precio del bitcoin ahora que la FED aumentó 0,75 puntos en las tasas de interés?

En estos momentos el precio del bitcoin se encuentra en un momento decisivo, ya que está testeando el último soporte a corto plazo. Si bitcoin pierde los $19.000 lo más probable es que vaya a buscar en los próximos días zonas inferiores a los $17.000.

Incluso el precio del BTC podría caer hasta los $10.000 sin ningún problema, puesto que por debajo de los $18.000 no existe ningún soporte fuerte que pueda impedirlo, ya que en el bull run del 2020, el precio del BTC subió rápidamente desde los $10.000 hasta los $30.000, sin crear zonas de soporte importantes en ese rango de precio.

Siga leyendo aquí.

2. Precio del XRP aumentó 44% en solo 7 días ¿A qué se debe?

El precio de XRP se ha mantenido en aumento durante la última semana, llegando a crecer hasta 44% ¿A qué se debe?

Este crecimiento del XRP ha ocurrido a contracorriente del mercado de las criptomonedas que viene enfrentando bajas importantes en sus precios.

En los últimos 7 días el precio del XRP subió de 0,3271 dólares del pasado viernes 16 de septiembre hasta los 0,4714 dólares en que se encuentra al momento de escribir esta nota.

Sigue leyendo aquí.

3. Nasdaq lanza nuevo servicio de custodia de bitcoin y criptomonedas para institucionales

Nasdaq Inc, la multinacional de servicios financieros que posee y opera el mercado de valores estadounidense “NASDAQ”, anunció el 20 de septiembre el lanzamiento de un servicio de custodia institucional de bitcoin y criptomonedas.

El nuevo servicio de Nasdaq marcará un nuevo capítulo tanto en la industria cripto como en el mercado tradicional, pues la empresa competirá con los grandes exchanges de criptomonedas que dominan el mercado en EE.UU. como CoinbaseGeminiBinance.us entre otros.

Sigue leyendo aquí.

4. Una aerolínea argentina ya emite boletos NFT para darle múltiples usos

La aerolínea argentina Flуbondi y la empresa TravelX suscribieron un acuerdo para emitir boletos en forma de Tokens No Fungibles (NFT).

Flуbondi te permitirá obsequiar, intercambiar, transferir y subastar estos tickets NFT, cambiando únicamente el nombre del usuario hasta tres días antes del vuelo.

Sigue leyendo aquí.

5. LABITCONF: Argentina recibirá el mayor evento sobre Bitcoin y blockchain en Latinoamérica del 10 al 13 de noviembre

Desde el 10 al 13 de noviembre, se celebrará en Argentina la décima edición de LABITCONF, el evento más antiguo dedicado a Bitcoin y la tecnología blockchain en Latinoamérica.

Este año, la serie de conferencias tendrá una temática particular, basada en la tan esperada Copa Mundial de Fútbol 2022 de Qatar.

Sigue leyendo aquí.

6. Blockchain Land: el evento mexicano donde aprenderás sobre NFT, emprendimientos y finanzas

México celebrará del 05 al 07 de octubre la “Blockchain Land”, un evento dedicado a los Tokens No Fungibles (NFT), emprendimientos, finanzas y desarrolladores.

La actividad tendrá lugar en el centro de convenciones Cintermex, ubicado en la ciudad de Monterrey.

Sigue leyendo aquí.

Más noticias de la semana

Precios y predicciones

Ecosistema

Latinoamérica

Tutoriales

Noticias invitadas

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes