InicioBinanceBinance P2P repartirá $15.000 entre sus usuarios nuevos y existentes

Binance P2P repartirá $15.000 entre sus usuarios nuevos y existentes

/

Binance P2P anunció el lanzamiento de dos promociones para todos los usuarios, nuevos o existentes, de Binance P2P con el objetivo de recompensar a los participantes en este 2022.

Las promociones incluyen entre los premios tarjetas de regalo del Año del Tigre exclusivas y un valor total de $15.000 que será repartido entre los ganadores.

Estas promociones tendrán vigencia desde el jueves 13 de enero y continuarán hasta el miércoles 26 de enero a las 5:00 am (horario de Venezuela).

Binance P2P: cómo utilizar transacciones en bloque para realizar grandes transacciones criptográficas con cero tarifas
Binance P2P

Promoción A: $20 en BNB

Durante el período de la promoción, todos los nuevos usuarios que completen su primera compra de criptomonedas por un valor de al menos $88 en una sola transacción en Binance P2P tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo del Año del Tigre por valor de $20 en BNB.

Se seleccionará un total de 200 usuarios que cumplan los requisitos para recibir las recompensas basadas en el valor de hash de Binance Chain.

Binance P2P

Promoción B: $15.000 en premios

En la segunda promoción de Binance será distribuido un pool de premios exclusivo de $15.000 en USDT para todos los usuarios.

Durante el período de la promoción, todos los usuarios de Binance P2P, nuevos o existentes, que compren criptomonedas por un valor mínimo de $888 en Binance P2P podrán disfrutar una parte equitativa del pool de $15.000 en USDT.

Términos y condiciones de las promociones de Binance

Entre los términos y condiciones de las promociones de Binance se encuentran:

  • Para el cálculo del requisito de volumen de compra de $88 y $888 de las promociones A y B, Binance utilizará el tipo de cambio de la moneda local a USD del 26 de enero de 2022.
  • En las promociones A y B no pueden participar los makers. Un maker es un usuario que publica anuncios de transacciones de comercio y las procesa.
  • Estas promociones están disponibles en todos los mercados (monedas locales) admitidos en la plataforma de Binance P2P.
  • Las reglas de selección para la recompensa de la promoción A se establecen en virtud de las reglas de selección para recompensas basadas en el valor de hash de Binance Chain.
  • Las recompensas en tokens se distribuirán en un plazo de 2 semanas luego de que finalice la promoción. Podrás iniciar sesión y ver tus recompensas en Billeteras > Historial de transacciones > Distribución.
  • Las recompensas en formato de tarjetas de regalo se distribuirán en un plazo de 2 semanas luego de que finalice la promoción. Los ganadores recibirán un correo electrónico con un código de canje único que podrán utilizar para reclamar su tarjeta de regalo en la aplicación de Binance, en la página de inicio > Perfil > Tarjeta de regalo. Aprende cómo utilizar una tarjeta de regalo.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar los trades que se consideren de lavado (wash trade), de cuentas registradas masivamente de manera ilegal, así como trades que muestren indicios de autonegociación o manipulación del mercado.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de la actividad a su exclusivo criterio.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes