InicioRemesasCon Totalcoin es más fácil recibir y enviar remesas

Con Totalcoin es más fácil recibir y enviar remesas

/

En la actualidad, las remesas a nivel mundial son consideradas como una importante transferencia internacional de dinero que no solo va dirigida a las familias sino también a las empresas, y estas contribuyen con la expansión económica del país receptor.

Recibir dinero de otros países genera un flujo de ingresos que ayuda a mejorar la calidad de vida de la población y les permite a las empresas realizar pagos para mantenerse operativas.

Son las remesas, en tal sentido, una valiosa fuente de divisas que beneficia a los ciudadanos de una nación, y por ende, forman parte de la actividad económica de un país.

Aquellos países que manifiestan una marcada recesión económica califican a las remesas como una tabla de salvación cuando el poder de compra es cada vez menor y para los países desarrollados las remesas pueden ser de gran ayuda ante una emergencia o desastre natural.

Por ello, es imperativo contar con métodos de pagos eficientes y efectivos para que las remesas lleguen de forma segura, sin demora y con tarifas razonables a su destino.

Totalcoin es una plataforma criptográfica P2P (peer to peer) desarrollada para dispositivos móviles y página web, integrados como un solo sistema, se ajusta a la dinámica de Venezuela, donde la aceptación y comercio con criptomonedas se ha incrementado considerablemente.

Combina todas las ventajas de las billeteras de criptomonedas en un solo lugar. Website:

Totalcoin: rápido y seguro

A través de la plataforma Totalcoin enviar y recibir remesas no será un inconveniente. Con Totalcoin podrás recibir remesas de tus familiares y amigos, a través de criptomonedas y desde cualquier país del mundo, de manera fácil, rápida y segura.

La misma plataforma de Totalcoin te permite vender y convertir en bolívares las criptomonedas que recibas. Asimismo, tienes la opción de ahorrarlas o intercambiarlas por otras criptomonedas.

Es muy simple y práctico realizar transferencias con criptomonedas para el envío de remesas a Venezuela, solo haciendo uso del link disponible en la billetera de Totalcoin, este desplegará un código QR de fácil escaneo y una dirección de billetera.

En pocos pasos puedes empezar a realizar operaciones de compra y venta en la plataforma y recibir remesas. Por su confiabilidad Totalcoin está disponible en las tiendas oficiales de Google y Apple.

Totalcoin es una aplicación para dispositivos móviles (Android y IOS) y página web integrados. Al mismo tiempo, tendrás acceso a tus fondos de manera rápida, cómoda y sencilla.

En Totalcoin no realizas pagos por comisiones de depósitos y retiros, estos son completamente gratuitos.

Por otra parte, la transferencia de tus criptomonedas la haces de forma segura y cifrada a través de un número de teléfono. Escaneando el código QR de la billetera o a través de una dirección, las cuales encontrarás en las opciones “enviar” y “recibir”.

En la aplicación para dispositivos móviles, puedes intercambiar tus bitcoins o BTC inclusive por 19 criptomonedas distintas, desde nuestra opción de portafolio. Además, dispondrás de otras 4 Billeteras de las criptomonedas Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH) y Ripple (XRP).

Uno de los principales propósitos en la creación de Totalcoin es que la plataforma pueda ser utilizada por cualquier persona, incluso aquellas que no tienen conocimiento, experiencia ni capital en el mercado de las criptomonedas.

Ventajas de la Multi-billetera Totalcoin

  • Billetera criptográfica multidivisa de alta calidad y muy confiable para
  • teléfonos móviles y página web. En donde podrás comprar y vender BTC, allí verás desplegadas las ofertas disponibles en la moneda seleccionada y los diferentes anuncios disponibles.
  • La creación de anuncios de Compra y Venta de BTC, en la opción “Comprar” también el intercambio de BTC por más de 15 criptomonedas diferentes, lo podrás hacer en la sección “intercambio”.
  • La aplicación ha sido desarrollada en una red P2P que funciona en varios idiomas (puedes seleccionar inglés, ruso, español, entre otros. en la configuración).
  • Con Totalcoin mantienes un registro y seguimiento de tus criptomonedas. Además, puedes visualizar los precios actualizados de las criptomonedas y el valor de sus activos cuando así lo desees.
  • En Totalcoin no tendrás que cancelar comisiones por depósitos y retiros, estos son completamente gratuitos. Asimismo, se calcula la tarifa de operación más óptima para las transacciones de blockchain utilizando los datos durante la última hora, pero puedes elegir la tarifa que más te convenga.
  • Puedes transferir tus criptomonedas de manera segura y cifrada a través de un número de teléfono. Escanear el código QR de la billetera o a través de una dirección, las cuales están disponibles en las opciones enviar y recibir.
  • Adicionalmente tu billetera de criptomonedas y la cuenta con autenticación por SMS permiten la verificación de dos factores (2FA) de Google y el escaneo de huellas dactilares para mayor seguridad.
  • Cuentas con un historial de transacciones detallado en tu billetera Bitcoin.
  • Totalcoin es una empresa registrada oficialmente en Europa (en el sitio web oficial encontrarás los documentos de registro de la empresa así como también las licencias de uso y operatividad).
  • En la billetera Totalcoin puedes almacenar e intercambiar simultáneamente muchas de las criptomonedas más populares.
  • Para la compra y venta de bitcoin con monedas fiduciarias la billetera Totalcoin, a través de operaciones P2P te ayuda a comprar y vender a tu propio ritmo con otros usuarios. La tarifa es de tan solo 1 % para tales transacciones. Somos garantes de que tales transacciones se realicen de manera responsable, honesta y segura tanto para el comprador como para el vendedor.
  • La billetera muestra la tasa exacta y actual de cada una de las criptomonedas (valor promedio basado en indicadores de los 13 exchanges de criptomonedas más grandes del mundo).
  • Totalcoin te brinda soporte técnico y atención de cliente rápido y receptivo. Las 24 horas los 7 días de la semana.

Proceso de registro

Registrarse en la Multibilletera TotalCoin toma solo unos minutos y lo haces de la siguiente manera:

• Accede al sitio web oficial de la billetera desde un teléfono móvil: https://web.totalcoin.io.

• En la parte inferior de la página principal, selecciona «Instalar la aplicación ahora» en Google Play App Store (para teléfonos Android) y en App Store (para teléfonos iOS, en otras palabras, para Iphone).

• Instala la aplicación oficial TotalCoin y ábrela en tu teléfono móvil.

• El primer paso es registrarse con el número de tu teléfono móvil. Puedes escoger en la lista el país y su código (Venezuela +58). Luego configura la contraseña para la billetera, confirma el registro e ingresa el código de 5 dígitos que seguidamente llegará por SMS al número de teléfono especificado.

• ¡Se completó la instalación y el registro en la billetera TotalCoin!

Ahora en la misma aplicación, podrás crear las billeteras de inmediato para cada criptomoneda disponible en Totalcoin, luego se generará una dirección única para cada criptomoneda. Es fácil y sencillo realizar intercambios y transacciones con otros usuarios para comprar y vender Bitcoin.

SÉ LIBRE, SÉ AUDAZ, SÉ TOTALCOIN

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes