InicioVenezuelaEn Venezuela más de 300 comercios comenzaron a aceptar criptomonedas como medio de pago

En Venezuela más de 300 comercios comenzaron a aceptar criptomonedas como medio de pago

/

La exchange Cryptobuyer ahora ofrece a sus usuarios en Venezuela la posibilidad de usar bitcoins y otras criptomonedas como medio de pago en más de 300 supermercados y comercios.

Automercados Plaza y la cadena de mayoristas Forum Super Market son dos de los establecimientos que adoptaron este nuevo método de pago.

También lo hizo el delivery Traetelo.com, que funciona con más de 200 servicios que ofrecen productos nacionales e internacionales.

La asociación de Cryptobuyer con Tráetelo.com permite ahora “comprar con criptomonedas en comercios como Migas Café, Macdonalds, Churromanía, KFC, General Import, La Palettería, Il Grillo, Locatel, Páramo Café, Cinnarolls, La Milanesa, Fridays, Pizza King, Daiko Sushi, Estación Fit, Vegan Green Bar, Habibis Food, El León de La Castellana, Pomodoros entre otros, incluyendo marcas internacionales como New Balance”.

Estas nuevas alianzas se unen a las ya establecidas con cadenas comerciales como Samsung Experience, Eurobuilding, Pizza Hut, Sigo, Sun Sol Hoteles, Hipermercado Rattan, Hotel Tamanaco, Tiendas Rori, Biomercados,  Simple Tv, Traki, Excelsior Gama, Al Giorno Tecnología, Tiendas Gina, Burger King, Hotel Dallas, Bodegon 2doce, Bambino, Credimport, Bodegon 58, Buddah Bar, Veconinter, entre otras.

Además, Cryptobuyer informó que su equipo trabaja para incorporar su token nativo, el XPT, a su plataforma de pagos.

“Estamos muy contentos ya que próximamente esperamos poder hacer anuncios referentes al token XPT y, para lo que resta del año en curso, aspiramos poner en marcha nuevos productos y servicios en pro de la inclusión financiera en el país”, dijo el nuevo CEO de Cryptobuyer, Eleazar Colmenares.

Otras novedades y nuevos proyectos de Cryptobuyer

La plataforma de pagos ahora tiene un nuevo equipo luego de que la empresa Digital Factoring Corp adquiriera la licencia exclusiva de Cryptobuyer para sus operaciones en el país.

Entre las novedades de la exchange destacan nuevas alianzas y redes sociales, por las cuales difundieron la información, y su nuevo CEO, el inversionista Eleazar Colmenares.

De esa manera Cryptobuyer se plantea continuar expandiendo sus operaciones en Venezuela y ampliando la “pasarela de pagos” y posibilidades comerciales con criptomonedas en cada vez más comercios.

“Para Venezuela ya comenzamos a potenciar nuestro ecosistema trayendo tecnología: nuestros cajeros automáticos de criptomonedas (ATM Buyer), que con la tecnología más avanzada son la forma más fácil, rápida y segura de entrar al mundo cripto”, afirmó Colmenares en un comunicado.

El nuevo CEO de Cryptobuyer aseguró que la plataforma ha logrado consolidar un nuevo equipo de trabajo, definir una nueva estructura organizacional e incorporar profesionales para los cargos gerenciales y operativos.

Además invitó a seguir las nuevas redes sociales para Venezuela: en Twitter como @cryptob_latam, y en Instagram y Facebook como cryptobuyer_latam.

Revisa las últimas noticias sobre Venezuela aquí.

Visita también nuestra sección sobre el Ecosistema aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes