InicioCriptojuegosAxie (AXS) ya es un método de pago en tienda de computación en Venezuela

Axie (AXS) ya es un método de pago en tienda de computación en Venezuela

/

La fiebre por Axie Infinity y los criptojuegos está tomando terreno rápidamente en el mundo y especialmente en Venezuela y Argentina.

Una tienda de computación en Caracas comenzó a aceptar AXS, SLP y WETH como forma de pago mientras otros próximos de hacerlo también.

PC Royal se convirtió en el primer comercio en Venezuela en aceptar estos métodos de pago para toda su gama de productos, según informó la tienda en su cuenta de Instagram.

La empresa también explicó entre los comentarios de la publicación que cualquier pago realizado en AXS, SLP o WETH será calculado a la tasa de cambio que tenga la exchange Binance al momento de realizarlo.

El videojuego Axie Infinity tiene su propio token de gobernanza conocido como Axie Infinity Shards (AXS), además de tener una moneda de pago interna del juego que sirve para comprar y criar los “axies” llamada small love potion (SLP).

WETH es un token especial de ERC-20 que busca facilitar las operaciones de intercambios entre distintas plataformas descentralizadas del ecosistema Ethereum.

Estas nuevas opciones de pago amplían las posibilidades comerciales que tienen los jugadores de Axie Infinity en toda Venezuela.

PC Royal es una tienda ubicada en La Candelaria, Caracas, que cuenta con servicio delivery a toda la ciudad y de encomienda para el interior del país.

Además de adoptar estos nuevos métodos de pago la tienda también acepta USDT a través de Binance.

Alta receptividad e interés por los criptojuegos

La comunidad de entusiastas del mundo cripto se manifestó contenta en la red social celebrando la iniciativa de PC Royal y desbordando el interés por sus productos.

Un comerciante comentó la publicación en Instagram de PC Royal ayer domingo que apoyaba la idea y esperaba aceptar SLP como forma de pago en su negocio de comida.

El conocido youtuber entrevistado por Morocotacoin, KManuS88, respondió también positivamente a ese comentario y recomendó la nueva oportunidad de pago que tienen los jugadores de Axie Infinity.

Publicación de PC Royal Instagram

Muchos de los usuarios que interactuaron en la publicación de PC Royal manifestaron haber encontrado la nueva alternativa de pago por recomendación del youtuber y becario argentino.

Axie Infinity y otros criptojuegos como Plant vs Undead y CryptoBlades están teniendo un gran auge por el interés creciente que ha despertado esta nueva alternativa de generar ingresos a través de criptojuegos que producen una jugosa rentabilidad.

Lea nuestras noticias sobre criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes