InicioVenezuelaExchange BitBase presentó su White Paper en la Feria de Franquicias 2022 de Venezuela

Exchange BitBase presentó su White Paper en la Feria de Franquicias 2022 de Venezuela

/

BitBase, la empresa española de tiendas y cajeros automáticos de bitcoins y criptomonedas, presentó esta semana su Libro Blanco (White Paper) en la Feria de Franquicias Venezuela 2022 que contó con la participación de 44 empresas.

El White Papers de BitBase lo recibió el presidente de Profranquicias, Carlos Durán, quien expresó estar complacido por el interés de nuevos inversionistas que desean incursionar en Venezuela y crear “sinergias” comerciales.

El representante de BitBase para Venezuela, Enrique de los Reyes afirmó que el white paper de la empresa representa su marca, historia y modelo de negocios.

BitBase tiene 200 cajeros de bitcoin y criptomonedas activos en España, además de contar con más de 40 tiendas físicas en el país ibérico, acotó.

“Próximamente queremos contar con el público de Venezuela. Esperamos poder dar a conocer nuestras franquicias para la apertura de tiendas físicas y operación de cajeros para la compra y venta de bitcoins, petros y otras criptomonedas”, expresó Reyes.

Dijo que las tiendas físicas brindan un espacio comercial para que puedan integrarse los clientes de BitBase con las criptomonedas de manera segura y sencilla.

Recordó que, además de España, BitBase ya cuenta con cajeros en Portugal y Paraguay.

¿Cómo son las tiendas físicas cripto de BitBase?

Enrique de los Reyes informó que las tiendas físicas cripto de BitBase funcionan como “oficinas bancarias” solamente relacionadas con las criptomonedas.

“En BitBase tenemos cajeros internos, asesoría profesional y nos relacionamos estrechamente con el cliente. La idea es romper con la incertidumbre y la desconfianza al momento de comprar y adquirir criptomonedas”, manifestó.

El representante de BitBase indicó que desean contribuir con la adopción masiva de criptomonedas en Venezuela.

“Queremos romper la barrera sobre la adopción de criptomonedas en Venezuela. Las personas podrán disponer en nuestros cajeros automáticos de liquidez en efectivo y de bitcoins y otras criptomonedas cuando así lo decidan”, apuntó.

¿Cómo funcionan los cajeros de BitBase en España?

Enrique de los Reyes informó que los cajeros de bitcoin y criptomonedas de BitBase funcionan de manera bidireccional, es decir, tanto para la compra como para la venta.

Explicó que, al momento de acercarse a un cajero para vender sus bitcoins o criptomonedas, el usuario debe tener a mano la dirección o código QR de tu wallet, luego lo escanea y recibirá los dólares o euros.

Si lo que el usuario desea es comprar criptomonedas en el cajero de BitBase, solo necesita ingresar los dólares o euros, luego escanear la dirección o código QR de tu wallet.

“Esta es una operación que puede durar como mucho entre 10 a 15 minutos”, expresó Enrique de los Reyes.

Manifestó que BitBase funge como una exchange pero no tiene wallet. “El usuario es el único responsable de custodiar sus fondos a través de su billetera digital”, puntualizó.

¿Qué es la Feria de Franquicias Venezuela 2022?

La Feria de Franquicias de Venezuela 2022 se celebró el pasado 11 y 12 de noviembre en La Trinidad. Participaron 44 empresas y contó con un ciclo de conferencias especializadas, ruedas de negocios y pitch para emprendedores.

Este evento es organizado por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), con el propósito de promover la expansión de las franquicias como un modelo de negocios rentable, seguro, ético y socialmente responsable, que contribuye claramente, con el desarrollo socio-económico del país.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre bitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes