InicioVenezuelaTrabajadores de Church’s Chicken en Venezuela recibirán parte de su salario en Dash

Trabajadores de Church’s Chicken en Venezuela recibirán parte de su salario en Dash

/

La compañía de comida rápida, Church’s Chicken, comenzará a pagarle a sus empleados en Venezuela una parte de su salario con la criptomoneda dash.

La medida fue anunciada por el equipo de Dash Core Group en su cuenta en Twitter luego de que realizaran varias pruebas exitosas con los trabajadores de la empresa en Venezuela.

Primero se realizó un plan piloto desde enero pasado en el cuál se les pagó con dash a algunos empleados seleccionados como parte de una compensación.

El equipo de Dash calificó las pruebas como exitosas en el pago de nómina y los beneficiarios aprendieron a usar la criptomoneda y su tecnología.

El jefe de desarrollo de negocios de Dash, Ernesto Contreras, aseguró que la mayoría de los participantes de la prueba usaron luego la criptomoneda como forma de pago.

Contreras atribuyó este uso del criptoactivo por parte de los trabajadores al problema de escasez de efectivo que existe en el país.

Dash como una solución integral

En Venezuela actualmente la mayoría de las operaciones comerciales se realizan en dólares estadounidenses, lo que dificulta los pagos exactos por el monto de la compra debido a la poca existencia de billetes de baja denominación.

En ese contexto, el CEO de Dash Core Group, Ryan Taylor, le dijo a BeinCrypto que con esta nueva metodología de pago los usuarios logran solventar la mayoría de los problemas comerciales.

“Al utilizar dinero digital, hemos comprobado que los usuarios logran minimizar sus problemas en más de un 90%, ya que pueden adquirir lo que deseen en los miles de comercios que aceptan dash en Venezuela, pagando el monto exacto, en fracciones de segundos”, afirmó Taylor.

Church’s Chicken utiliza DasherPay, que permite distribuir la bonificación a los empleados, incluyendo sus datos, dirección de wallet, el monto y la fecha en la que se debe realizar el pago.

La directora de recursos humanos de Church’s Chicken Venezuela, Leidimar Amundarain, indicó que esta innovadora forma de pago representa una solución tanto para los trabajadores como para la empresa.

“Fuimos la cadena líder en el país en aceptar dash, y ahora nos complace ampliar esta alianza al trabajar junto con Dash en la implementación de este sistema para nóminas”, agregó.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Cuba aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes